cap 24

644 46 7
                                    


Pov Mila

3 meses después

Han pasado 3 meses, ha ocurrido varias cosas, una es el comportamiento de Dilan, todos los días me hacía llegar flores ami departamento, me llenaba de detalles, pero le solía reclamar que no debía de gastar dinero, aveces siento que atrevez de eso trata de conquistar me, la verdad le he agarrado cariño, se ha puesto cariñoso, hasta demasiado cursi, fue raro verlo de esa forma ya que el siempre aparenta ser alguien frío, yo no soy demasiado cursi por eso me incómoda un poco.

Otro tema es Jose, me invita a cenar o a salir a pasear, creo que solo una vez me acepte, ya que temgo poco tiempo, por ma universidad, carla o Dilan, otra cosa también es que Dilan no me dejaba aceptar a salir con el, cuando acepte a salir con el, fue el mes pasado, fuimos a comer helado y Dilan se entero, se molesto y me dijo que no debía salir con el.
Yo le dije que era un amigo y no debía molestarse, aunque Dilan es celoso.

Hoy era domingo estaba mirando una serie, pues quería disfrutar mi último día libre.

Se preguntarán y navidad?  Pues si, como dije, paso 3 meses y hace 3 meses fue mi cumpleaños en octubre, pues la pase aquí con carla y Dilan, ya que no pude viajar para estar con mis padres.
En año nuevo, salimos los 4 a celebrar a una discoteca, la verdad no dure mucho, estaba cansada y solo decidí irme con Dilan, esa noche fue la primera vez que dormir en con el.

Flashback

Estaba cambiandome ya que iría a la discoteca con carla, Dilan y jose.
Me coloque un vestido negro con un cinturón plateado y mis tacones.


Me deje el pelo suelto y fui donde Dilan ya que estaba esperándome, me dio un beso y nos fuimos, la verdad se había hecho común en nosotros.

Llegamos y nos juntamos todos, empezamos a tomar, cerveza, chupitos, piña colada, tequila, ron.

La verdad no estaba tan ebria pero me sentía medio mareada, baile un par de canciones con Dilan y luego me canse, le dije a Dilan eso y me dijo que no fuéramos.

Llegamos a mi departamento y entre directo a mi cama, Dilan se quedaría, no le había tomado tanta importancia, Dilan me tendió su camisa para que me cambiará.

-.no me pondré eso Dilan -seguía acostada en mi cama.

-. Entonces ponte un pijama o me camisa, esa cosa te debe de sofocar -me rei por su comentario y tenía razón, sofoca.

Me quite el vestido y me puse una polera y un shorts con el diseño de Mike mouse.


Me tire en la cama y Dilan había entrado al baño, al instante me dormí.
(......)
Cuando Desperté, tenia un brazo en mi cintura, me voltee y era Dilan, aun dormía, no se de como me salio pero lo bese y despertó....

Fin de flashback

Llevo 2 años en la universidad, en un par de meses iré de viaje a conocer la empresa más importante del país, me emocióna viajar, la verdad se lo mencione a Dilan y también se molesto y yo termine enojandome con el, porque no me gusta que me priven de cosas.

Llevo como 20 llamadas perdidas y varios mensajes de el, decidí apagar el teléfono y le mencione a carla que no estaba en mi casa para que se lo diga a Dilan y no moleste.

Estaba mirandoa saga de crepúsculo y siento mi celular vibrar, veo es Jose.

José: hola Mila 😏😂, que haces pequeña, ¿salimos?

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora