cap 49

526 39 2
                                    

Pov Mila

1 mes después

-. Ya te dije que no es necesario que estudies!!, yo te daré todo.

-. Que no Dilan, debo volver a la universidad, necesito terminar mi carrera - Dilan a estado insoportable con eso de que no es necesario que estudie.

-. Para que quieres estudiar?, eres mi esposa, lo tendrás todo conmigo - ruedo los ojos.

-. Dilan para mi es importante terminar mi carrera, e luchado tanto por mis estudios y no es justo que a últimos años la deje.

-. Pero no necesitas terminarla, de todas maneras aun que la termines, no trabajaras.

-. Claro que si, por algo estoy estudiando.

-. Estabas - tiene razón, estaba, no debí dejar que pasará él semestre.

-. Ok, no quieres que estudie, no lo haré, pero TU!!! No dormiras conmigo, maldito cabron!!! - salgo de su habitación, me entro a otra y le pongo seguro.
Escuchó que me grita " respeta a tu esposo" si, si pero él no respeta mis decisiones y ni crea que no estudiaré, lo haré quiera o no.

-. Mila!!! Abre!!

-. No!! Vete al demonio!!! - me hace sacar de quisio.

Ne acuesto en la cama y me cubro los oídos con las almohadas, no quiero escucharlo.

Desde que volvimos de colombia, empecé a vivir con Dilan y fue decisión de él.
Bueno estamos casados, es correcto vivir juntos, pero es mas distinto vivir juntos.
Ya que dormimos juntos, desayunamos juntos, comemos juntos y lo que no hacemos juntos es su trabajo, él sale por las tardes a las bodegas con leonardo, que por cierto se hizo mi amigo, es bien gracioso.

Aveces cuando Dilan sale de emergencia por algo, leonardo se queda conmigo o Harrison, también es mi amigo y claro que él "señor Dilan" se molesto por eso.
Pero no importa, lo que importa son mis estudios, mañana iré a registrarme para continuar mis estudios.

(....)

Siento algo pesado en mi cintura, me intento mover y no puedo, es algo pesado.
Me remuevo y veo que es Dilan, que hace él aquí?
-. Oye!! Muevete!!!

-. Que? - me suelta y se frota los ojos.

-. Que haces aquí, vete de mi habitación - frunzo él ceño, en que momento entro?.

-. Nuestra habitación mi amor.

-. No, tu tienes la tuya y esta ahora es mia, muevete - lo intento empujar y solo se ríe.

-. Esta es nuestra habitación querida, anoche te dormiste en otro y te traje.

-. No tenías derecho a sacarme de mi habitación- le gruño, estoy enojada con él.

-. Claro que si, soy tu esposo.

-. Y yo tu esposa, muevete!!! - lo empujo y me aprieta mas a él.

-. Hueles tan rico, lamentablemente eres una berrinchuda - me ofendo por su comentario y lo golpeo en su brazo.

-. Pues esta berrinchuda es tu esposa estúpido!!! Muevete, te dije que no dormiría contigo!!.

-. Claro que no, eres mi esposa y debes estar conmigo en mi CAMA!!.

-. Pues no quiero, quitate.

-. No - huele me cuello y empieza a besarlo, me remuevo ya que no quiero estar con él, estoy enojada.

-. Dejame...Di..Dilan!!- tartamudeo cuando succiona fuerte, seguro me dejara marca.

-. Se que te gusta - se sube encima mío y sigue besando mi cuello, su mano va subiendo por debajo de mi blusa agarrando uno de mis pechos - Quiero hacerte mía Mila.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora