cap 22

738 52 8
                                    

Voten y comenten 👍❤😉.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov Mila

1 semana después

Ya ha pasado una semana, mis hermanos ya se han ido y yo pues sigo yendo a la universidad.
Dilan, me ha invitado todos la noches a salir con el y todas se las he rechazado, le conté a carla lo que está pasando con su primo y lo único que hizo fue felicitarme para que enamore a su primo esta loca.

Después de lo ocurrido en la plaza le explique a mis hermanos y entendieron pero fueron por Dilan y lo golpearon, bueno no tanto, solo le dejaron un ojo morado y el labio partido y esa fue su excusa para invitarme a salir y según el disculparse.
José me suele invitar a salir y pues algunas les acepto cuando puedo, otras veces no, ya que llevo ocupada con la universidad.

Hoy es sábado estaba tirada en el sofá mirando videos, tenia descanso y ya había terminado mis tareas.
Escucho el timbre y perezosamente voy abrir.

-.que haces aquí -frunso el ceño al verlo en mi puerta.

-.vine a invitarte a salir -puff.

- . Dilan ya te dije que no saldré contigo, estoy cansada y quiero descansar.

-.porfavor Mila, no me iré de aquí, toda la semana me has rechazado y hoy no tienes nada que hacer y vine a invitarte y no quiero un No -me cruzo de brazos un lo miro, toda la semana lo e rechazado disiendo que tenía clases.

-.dije no Dilan.

-.sabes que no me rendiré, si no aceptas -ruedo lo ojos y voy y me tiro en mi sofá -.Milaa.

-.quee, te dije que no ire.

-.no seas haci Mila, solo es una forma de disculparme por lo ocurrido -ruedo los ojos, su excusa perfecta.

-. Dilan ya te dije que te perdone y que no es necesario y que también se que no me invitas solo por disculparte.

-.solo acepta Mila, sabes que si es necesario te insistiré un año - aahg que molestoso.

-.aahya esta bien Dilan, a donde iremos.

-.es sorpresa, ve a cambiarte te espero - ruedo los ojos y subo a mi habitación.

(.....)

Estábamos en su auto ya, camino a nose donde, pues no me ha dicho.
Me coloque un top negro con unos Jean hechos rajados y una chaqueta de cuero negro y unas gafas,  el tenía unos Jean negros y una playera media blanca.

Íbamos en su auto y luego el se metió por una calles medias raras, como oscuras y cerradas.

-.que hacemos por aquí Dilan?? -Pregunte, me esta empezando a asustar.

- . tranquila es sorpresa -el seguía manejando y yo miraba por los lados.

Vi como estacionó el auto, mire y había mucha gente, se veía autos y motos corriendo, gente gritando como loca y algunos besándose.
Dilan bajo y fue a mi puerta a abrirme, baje y observe mejor, Dilan me llevo más adentro.
Entonces recordé los ue ya había vivido antes, estábamos en las carreras ilegales.

Flashback

-.que hacemos aquí Mateo!? -Pregunte y mire a mi alrededor, había demasiada gente y autos en filas, creo que era una carrera de autos.

-.Hoy voy a correr Mila y quiero que tu me acompañes, ven.

Me jalo hacia un señor, hablo unas cuantas cosas y luego el sujeto le entrego unas llaves, el me llevo donde un auto negro brilloso, era hermoso a desir verdad.
Subimos y el se posicionó en la fila, era el numero 5, por un lado me emocióno, ya que siempre quise saber que se sentía estar de copiloto en una carrera, pero por otro lado me asustaba un poco.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora