cap 44

608 48 6
                                    

Pov Mila

-. Aun quieres casarte con este estúpido mafioso...

-. Te amo...- lo abrazó fuerte y escondo mi cabeza en su cuello -. No me vuelvas a fallar ni a mentir así.

-. Nunca más mi amor, te amo - me abrazo y beso, todo estos días lo extrañe y no me importa ya si es mafioso, quiero disfrutar mi vida y con el me siento feliz.

-. Quiero que vengas a vivir a mi casa - que? No me iré con él, mucho mas con él atentado que hubo.

-. Que? No, sabes que estoy bien en mi departamento.

-. Si, lose lo hago por seguridad, creo que saben que me casare y no quiero que te hagan nada Mila.

-. No me pasará nada, se cuidarme sola.

-. No, eres pequeña a lado de ellos y de verdad no quiero que te pase nada, mejor vamos a mi casa, estarás mejor allí.

-. No Dilan, no me moveré de mi departamento - me cruzo de brazos, haciéndome la enfadada.

-. Por favor Mila no seas así, vámonos a mi casa - besa mi hombro ya que le estaba dando la espalda.

-. No.

-. Porfavor - me abrazo y besó mi cuello, sentí una corriente eléctrica cuando lo hizo, me hace cosquillas.

-. No.

-. Esta bien, pero Anderson estará pendiente de ti.

-. Quien es Anderson?

-. Es unos de mis hombres, él te cuidara y me informara cualquier cosa sospechosa.

-. Ya esta bien, espero sea amigable.

-. Claro que no!!!, él debe respetarte como señora y del saludo no pasar.....

-. Que? Estas loco, alguien estará conmigo casi las 24 horas pendiente en mi y tu dices que no pasaremos del saludo, si que estas loco, me gusta hacer amigos sabes - sonrío como niña y el rueda los ojos.

-. No Mila, no tienes porque ser amiga de unos de mis hombres, ellos te deben respetar como mi futura esposa.

-. Si claro, como digas - rodé los ojos, él sabe que no le haré caso.

(.....)

-. Mamá deja de atormentar a Mila, ella quiere una boda sencilla - estamos en la casa de la madre de Dilan, ya que tenemos que organizar la boda.

A Dilan lo traje conmigo, para que sufra un poco.
Su madre lo tiene de aquí para allá, llamando a varias tiendas.

-. Claro que no Dilan, deja que tu madre nos ayude, a ella le emociona la boda de su único hijo - die con burla, y su madre le apretó los cachetes.

Me daba mucha risa cuando Dilan se enojaba con su madre y ella aprovechaba y le hacia cariñitos.

-. Ya esta, ya tenemos él salón de eventos que lo organizara en la playa, habran 2 toldos grandes de comida y del baile de los esposo y claro que la hermosa torta, aparte de eso estara él pequeño que sera donde se realizada la boda - la madre de Dilan nos ayudó bastante, se esta encargando de organizar casi todo, claro que pidiendo nuestra opinión -. También la floreria se encargara de diseñar sus mejores arreglos, las invitaciones que ya mandamos hacer, también la pastelería, encargando dos tortas grandes y solo faltaría hablar a alguien para que los casen por él civil.

-. Bueno eso lo arreglo yo madre, algo que quieras agregar amor?

-. No nada, esta todo perfecto - sonrió feliz.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora