cap 32

700 49 7
                                    

Leer abajo por favor 😉❤.

Pov Mila

-. Ok, pero no te olvides de mandarme las fotos - dice Miguel.

-. Claro, pero me mandas un mensaje para no olvidarme, jajajja.

-. Ok, que harás hoy? Vamos a comer helado?  - Pregunta Miguel.

-. Hoy? Creo que nada, a que hora?

-. Como a las 3, te parese?

-. Si, me hablas antes y quedamos.

Estabamos saliendo de la universidad y venía conversando con Miguel, nos hemos hecho buenos amigos.

-. Bueno te escribo en la tar.......

-. Mila!!!! - Voltee y Dilan, venía hacia mi con el ceño fruncido, que hace aquí -. Hola mi amor?

-. Hola.. Dilan, que haces aquí- salude con el ceño fruncido y derrepente me beso.

-. Vine a recogerte para ir a almorzar, tienes algo de malo? -Pregunta sonriendo y mira a Miguel.

-. Eh...no... - Miguel me mira sorprendido -. Mmm, Nos vemos Miguel - me despido dándole un beso en la mejilla.

-. Ok, te escribo en la tarde para quedar - asiendo y sonrió, y luego Dilan y yo nos vamos.

-. A donde iras con el? - Dilan me abraza por atrás y así me lleva caminando.

-. Ah, eso, iremos a comer helado, por? - me aprieta más a el.

-. No me gusta que salgas con chicos - dice el y frunso el ceño.

-. Dilan, no estamos casado por si no lo sabes - el ríe y niego con la cabeza.

-. Quieres casarte conmigo - besa mi cuello.

-. No juegues con eso Dilan - reproche.

-. Ya, Ya, ya esta bien, pero si te llego a proponer matrimonio que dirías - pregunta y no entiendo porque pregunta eso el.

-. Pues que no estoy preparada y que no me quiero casar aun - respondo simple.

-. Porque?

-. Pues porque no creo en el matrimonio y no me quiero atar a un hombre y como soy joven, mucho menos depender de alguien, quiero terminar mis estudios, trabajar y disfrutar mi vida, viajar, conocer lugares y gente.

-. Pero eso podrías hacerlo conmigo - a que viene eso?

-. Las cosas cambian cuando las personas se cansan, en algún momento el amor acaba y se separan o aveces no escogen a la persona indicada, porque preguntas tanto sobre eso?

-. Por nada, solo quería saber que opinabas sobre el matrimonio - me besa la mejílla.

-. Y tu? - Pregunto

-. A mi me encantaría casarme contigo y viajar juntos - responde y subimos a su auto.

-. Dilan yo no me quiero casar, si es que esto es una indirecta.

-. No te preocupes, si en algún momento te propongo matrimonio, are que cambies de opinión antes - me besa y luego conduce.

Me lleva a un restaurante y comemos comida china.
Después le digo que me lleve donde carla y me la paso ahí.
Dilan se fue a su empresa a ver algunos asuntos.

-. Y como te va con mi primo? - Pregunta carla.

-. Bien, esta como bien romántico, aunque aveces tengo miedo que me este mintiendo otra vez o me vuelva hacer lo mismo - respondo sincera.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora