cap 40

744 46 7
                                    

Este capítulo les dedicaré a todas estas personitas bellas♥ :
Estela1301
user21449701
user12417441
MariaCastro695048
dayanhuelvas
AriadneCuriel
user94809485
SolLpez7
13aries
kreskin001

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov Mila

Fin de semana

-. Estas lista? - Dilan aparece en mi habitación asustandome.

-. Dios!! No entres asi y si ya estoy lista - sonríe y acerca a besarme lo cual correspondo -. Nos vamos?

-. Si vamos - no quería intensificar esto, el otro día estuvimos apunto de hacerlo lo cual me negó así que el se esperara hasta la noche de bodas.
Dilam subió las maletas y luego subimos nosotros a la camioneta, esta vez su chófer nos llevaría al aeropuerto ya que la camioneta no podremos llevarla.
Hoy viajaremos a Colombia a visitar a mis padres y darles la noticia, la verdad estoy nerviosa se que ellos me apoyarán pero mis hermanos, no creo.

Una vez llegamos al aeropuerto, Dilan bajo las maletas, Dilan conversó unas cuantas palabras más con su chófer y luego se vino conmigo.
Entramos y Dilan me guió por otro lado.

-. Dilan, no iremos a registrarnos?

-. No, ven nos iremos en mi Jet privado, ya nos están esperando- Jet privado? .

-. Tienes un Jet privado? - se baña en dinero o que?

-. Si, ven luego te lo explico.

Dilan hablo unas cuantas cosas con alguien y luego me hizo subir al Jet.
Nos sentamos casi atrás los dos juntos, observe y era grande por dentro, solo habían asiento como para 20 personas creo, loa asientos eran cómodos, también había una azafata que por cierto miraba mucho a Dilan y eso me molesto.

-. Porque tienes un Jet privado -le pregunte cuando nos sentamos.

-. Para ocaciones de emergencia.

-. Pff a ti si te llueve el dinero - le digo en tono de broma.

-. Pues en la empresa se gana muy , además de que no es la única y por cierto todo esto será suyo también señora Black- me río por su comentario y entrelaza nuestras manos.

-. Aun no nos hemos casado señor Black -le sigo el juego.

-. Pero pronto mi amor...

-. Buenos días señor Black, el avión despegará en unos minutos abrochen sus cinturones- la azafata se acerco a hablar y la mire mal, ni siquiera me tomo en cuenta.

Después de abrocharnos  cinturón me recosté en su hombro de Dilan, sentí el avión moverse y apreté el brazo de Dilan, solo lo había avia volado en avión una vez y no estoy acostumbrada.

-. Desea algo de tomar o merendar señor Black- rodé los ojos, otra vez esa azafata.

-. Deseas algo mi amor? - Dilan me pregunto.

-. Solo agua.

-. A mi mujer le traes una botella con agua y a mi una gaseosa- ella asintió y se retiró.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora