cap 59

385 37 16
                                    


Pov Dilan

-. Me odia mamá, jamás me perdonará, no se que hacer, quiero que vuelva a sonreír a ser feliz.

-. Para logar eso, debes dejarla ir, ya dejala DE tenerla contra su voluntad, no esta bien lo que haces.

-. No puedo mamá, soy muy egoísta para dejarla ir, ella es mía.

Y así es, ella es mía, no quiero dejarla ir, la amo mucho que me duele yo ser el causante de todo esto.
Si tan sólo pudiera retroceder el tiempo, si no la hubiera engañado, si la hubiera cuidado más, si no hubiera ido esa noche.

-. Mi Niño!!!

-. Que pasa nana?

-. Si esposa está herida.

Como? Salgo rápido de mi oficina y corro a la habitación.

Mila esta tirada aun lado de la bañera con sus muñecas sangrando, se quiso matar?
La cargo rápido y me en camino en camino mi camioneta.

La subo y condusco rápido al hospital, me paso varios semáforos y autos y llegó rápido.

-. Una camilla rápido!!!

Las enfermeras se acercan y falsamente la toman, la cargan en la camilla y se la llevan.

-. No puede pasar.

Me dejan afuera y espero en la sala al poco tiempo llega mi madre con mi nana y Harrison.

-. Supiste algo hijo?

-. No, aun no sale el médico.

-. Que pasó nana?

-. No lo se cariño, cuando se fueron me quedé a esperar que saliera de su baño, pero tardó y le toque la puerta y jo respondía, la abrí y la encontré tirada.

-. Dios!! Pobre muchacha, debes dejarla libre hijo, deja que escoja su camino.

-. No mamá, ella se queda conmigo y punto, esta etapa pasará y estaremos bien con el tiempo.

-. Las estapas pueden pasar pero ella jamás olvidará. Iré por un café.

Se levanta y se va, tiene razón Mila jamás olvidará esto.

-. Tranquilo mi niño.

Mi Nana me abraza y me aferró a ella, espero que Mila este bien.











-. Familiares de la señora Black.

-. Soy su esposo.

-. La señora esta estable, logramos a tiempo salvarle la vida, en estos momentos esta redada en unas horas quizá despierte.

-. Gracias doctor.

Mi nana se despide del doctor y yo me quedo ahí sentado, quiero ir a verla.

-. Doctor necesito pasar a verla.

El doctor se voltea antes de irse.

-. No puede señor, aun....

-. No me importa quiero pasar!!

-. Esta bien, pase con las enfermeras que le den un traje y podrá pasar sólo 15 minutos.

Asiento y me dirijo donde las enfermeras, me dan un traje completo y paso a la habitación.

Mila esta acostada con un respiratorio por la nariz y un suero en su mano. Tiene las muñecas bendadas, esta pálida, tiene ojeras y se ve más delgada.

Yo provoque esto, todo es mi culpa, toda mi maldita vida cargare este peso, el daño que le hice a mi mujer y la muerte de mi hijo.



Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora