Capitulo intenso🔥
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Mila
Abro mis ojos y me muevo en la cama y no esta Dilan, donde se fue?
Me siento y siento dolor en mi entrepierna debe ser porque lo hicimos mas de 3 veces, me levanto y voy al baño, me coloco una camisa grande de Dilan, me sepillo los dientes y lavo la cara y salgo de la habitación.
Veo una espalda llena de tatuajes en él sofá, me aserco y me siento ahorcajadas en él, esta fumando.
-. Buenos dias - le doy un beso y se siente a cigarro -.No fumes.
-. Buenos dias, estas bien?
-. Si, y tu?
-. No me mientas!!! - me hace aun lado y se levanta de golpe, frunso él ceño, que le pasa?
-. Que te pasa? - me acerco y acaricio su pecho, mirandolo a la cara.
-. No. - me aparta cuando Intento besarlo.
-. Que pasa Dilan....ah ya se...No...te....gusto....estar conmigo- susurro en lo último y bajo la mirada.ñ
-. No es eso Mila - intento irme pero me agarra del brazo -. Te amo, pero no volveremos a tener relaciones.
-. Porque?i
-. No quiero lastimarte Mila, mira como te deje, tus muñecas están marcadas, tus brazos y tu cintura, tu cuello esta rojo, tus cenos tambien, lleno de chupetones que pronto parecerán moretones - frunso él ceño y es verdad, mis muñecas están marcadas de dedos, levanto un poco la camisa y también esta marcada con sus manos.
-. No es nada Dilan, ni siquiera las siento, es normal por lo de nu....
-. No!!! No es normal!!!! te lastime y no quiero volver hacerlo!!!
-. Dilan basta, estoy bien, ami me encanto y si a ti no, solo debes decirlo y no....
-. Sabes que me encanto Mila, pero no me gusto lastimarte - lo abrazo y se sienta conmigo en él sofá.
Estamos un rato más así y levanto un poco mi cabeza, veo que en su espalda tiene marca de uñas, aunque no se nota mucho ya que esta lleno de tatuajes pero de cerca si se nota, también veo que tiene varios chupones en su cuello.
Acerco mi boca a su cuello y succiono encima de los demás chupones para que no se borren.
-. Mila...qu..e...haces - sigo asiendo lo mismo en todos y se vuelven mas rojos.
Voy bajando besando su pecho, también tiene chupones ahí, aunque no se nota tampoco, muerdo su pensón y jadea, me meneo en su miembro ya que lo siento duro, me muevo encima y me aprieta las caderas.
-. Para....Mila - no le hago caso y sigo asiendo lo mismo.
Me restregó en su miembro ya que esta duro y suelta gemidos roncos.
-. Me vuelves loco mujer - me apretó mas a él y sentí otra vez su miembro.
Sus manso subieron a la camisa y fue desabotonando y se dio cuenta que no llevaba brasier.
-. Dios!! Tu si que me quieres matar - atrapó uno de mis pechos en su boca y gemí.
Sentí su mano bajar a mi zona intima y también noto que no llevaba bragas -. Estas mojada!!
De pronto introdujo su miembro en mi, grite por la sorpresa, en que momento se quito el bóxer?
-. Dios!!...Dilan!!! - me agarro de las caderas e hizo que bajara mas, me sentía llena y no había entrado completamente en mi aun.
En esta posición se sentía mas profundo y Dilan era de un miembro grande.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Saldre Adelante
Teen FictionDespués de 2 años en la militar, viajo a NY para cumplir mis sueños de estudiar mi carrera, pero llega el y pone mi mundo al revés..... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -. Estamos aquí para unir en matrimonio a Dilan Black y Mila Smith - continua y lee todo e...