-.Hola - Mateo se sienta a mi lado.
-.Eh, Hola- digo y Miro a otro lado.
-.Mila no? Precioso nombre- me sonrojo, ademas porque me habla.
-.Gracias...- veo Como Juan le coquetea a Carla, por Dios, espero que no me salgan, con que son novios.
-.Eres Como La hermanita de Juan no?
-.Si....algo así - lo se soy algo tímida, pero cuando agarro confianza, no hay quien me pare.
-.Bueno, quieres ir a bailar Mila- me mira coqueto.
-.Eh, no gracias - no me gusta bailar mucho que digamos.
Lo se dirán y si no te gusta ,¿que haces aquí? ,pues ni yo lo se.-.Ooh vamos Mila, no seas tímida conmigo- me agarra de la mano y me arrastra a la pista de baile.
Empieza a sonar una canción movida él me agarra de la cintura haciendo que me mueva.
30 minutos después...........
Estoy encima de la mesa bailando con Carla y los chico alrededor de la mesa aplaudiendo, no me pregunten como llegue aquí, por que ni yo lo se, supongo que efecto del alcohol.
Juan me mira de mala manera, de brazos cruzados y Carla trata de animarlo, si lo se, me matara cuando estemos en casa.Siento como Mateo me baja y me sienta enzima de él a ahorcajadas y me besa, abro mis ojos como platos, wey me esta besado, me agarra de la nuca y le sigo él beso.
Siento que alguien me jala aun lado, miro y es Juan, esta enojado.
-.Como te atreves a tocar a mi hermanita imbécil- y le lanza un puñete en su cara.
Me sorprendo y me pongo una mano en la boca no esperaba que Juan se molestara.
-.Ah!! imbécil, solo fue un beso, no es para tanto- se toca él pómulo Mateo.
-.No la vuelvas a tocar imbécil y tu, ya hablaremos en casa - Juan me coge del brazo y me jala, veo como Carla viene corriendo .
-.Hey por que se van, venga juan no fue para tanto, solo fue un besito, aún no acaba la fiesta - Carla habla borracha y yo no digo nada.
-.Carla sube de una vez al auto, nos vamos - habla Juan serio, si que esya enojado, me matara en casa.
Subimos Carla y yo sin decir nada, claro yo estoy agarrando a Carla, para que no haga una estupidez .
Llegamos y ayudo a bajar a Carla, la meto como puedo a mi habitación y la recuesto en mi cama.
Juan se metió a su habitación, esta enojado, sera mejor hablar con él mañana .
Me cambio, me pongo mi pijama y me acuesto.
Siento que mi celular vibra, lo miro y es un número desconocido .Desconocido: hola preciosa❤ buenas noches, soy mateo.
Disculpa por él beso, no quise ocacionarte problemas con juanYo: hola buenas noches Mateo☺, no te preocupes no paso nada 👍😉 ¿como conseguiste mi número?
Mateo: yo consigo lo que quiero cuando quiero preciosa, te parece si salimos mañana❤.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Saldre Adelante
Teen FictionDespués de 2 años en la militar, viajo a NY para cumplir mis sueños de estudiar mi carrera, pero llega el y pone mi mundo al revés..... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -. Estamos aquí para unir en matrimonio a Dilan Black y Mila Smith - continua y lee todo e...