cap 33

659 38 5
                                    

Te agradezco mucho a ti 13aries, gracias por comentar y apoyar mucho la novela 👍😘❤❤.

~~~~~~~~~~~

Pov Mila

-. No digas eso Mila, te amo, no sabes cuanto y tengo miedo que alguien sea mejor que yo, te enamores de el y te pierda.

-. No confías en mi? - Pregunto.

-. Claro que si, pero en otra persona no, perdón si, lo siento, te amo tanto, que me vuelve loco saber que alguien más pasa contigo, riendo, hablando y no soy yo, perdóname - me toma de las manos y las besa.

-. Esta bien Dilan, pero quiero que le pidas una disculpa a Miguel.

-. No - frunce el ceño y me enojo más.

-. Entonces vete a la miérda Dilan!!! - Me suelto de el y volteo dándole la espalda y limpio mi cara.

-. Esta bien Mila, si así los quieres lo are, pero no te enojes si - escucho su suspiro, me abraza por atrás y me besa.

-. Mañana - digo.

-. Mañana que? - Pregunta el.

-. Mañana saliendo de ma universidad le pides una disculpa.

-. No puede ser otro día?  - Volteo y niego con la cabeza -. está bien, mañana lo are.

Asiento y Me besa, le sigo el beso hasta que me falta el aire.

(....)

-. Mila vamos, no seas así, iras con Dilan - insiste carla.

-. Ya te dije que no - carla quiere que vaya a una fiesta esta noche y si quiero con Dilan.

-. No seas así, porfavor, vamos - sigue insistiendo, no quiero ir la verdad.

-. No.

-. Porfavor.

-. Que no.

-. Porfavor si.

-. No, además para que quieres que vaya si tu iras con Carlos.

-. Pues te quiero conmigo también, porfavor vamos .

-. Aaah, ya esta bien, si Dilan quiere ir, iré, si no, no ire.

-. El si querrá ir - ruedo los ojos.

-. Puff, te aviso ok.

Después de eso, terminamos todas las otras clases y carla, yo y Miguel estábamos saliendo.
Dilan iba a venir a recogerme y tenía que pedirle unas disculpas a Miguel.

-. Hola mi amor -Dilan se me acerca y me besa delante de todos, como queriendo marcar territorio.

-. Hola Dilan - me sonrojo porque se que carla y Miguel nos vieron.

-. Hola primitooo - carla lo saluda y Dilan me abraza por la cintura.

-. Dilan, las disculpas -susurro.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora