cap 50

642 46 3
                                    

Pov Dilan

-. Adiós preciosa - me despido de ella y me voy a la empresa, después de un tiempo de vacaciones decidí volver.

No me gusta estar ahí pero debo hacerlo, si no los malditos policías sospecharan de mis movimientos, debo ser precavido.
Entro a mi oficina y me recargo en él asiento, debo revisar algunos documentos de contratos.

Llevo revisándolo como 15 minutos y no puedo concentrarme, llevo pensando en Mila toda la mañana, como me encanta esa mujer, definitivamente nunca me arrepentiria de averme casado con ella.

Mas que ahora esta feliz por él cachorro que le compre, lo vi en la perrera cuando pase y me acorde que a ella le encantan las mascotas pero no podía tener a uno en su departamento y como ahora vive conmigo, podrá tener todos los que quiera.

Escuchó la puerta tocar y digo un "adelante" entra mi secretaria con su cuaderno.

-. Señor Black, una señorita desea verlo, dice ser la hija del señor james.

-. Dile que pase - asiente y sale de mi oficina, al rato entra una chica de pelo rubio, de un cuerpo bien moldeado, pero a lejos se nota que todo es plástico.

-. Buenas días señorita, en que la puedo ayudar?

-. Buenos días señor Black, quise venir a conocerlo y a hacer algunos tratos - y esta mujer que? Tiene una mirada que no me gusta.

-. Bueno, usted dirá.

-. Pues quiero invertir en su empresa - me mira con una sonrisa que tampoco me gusta para nada, algo trama esta mujer.

-. Y porque en la mía.

-. Porque usted es socio ya de mi padre y es de confianza, porque no hacerlo, no.

-. Bueno, entonces comencemos.

Asiente y me empieza hablar de algunas cosas, hay algo que no me gusta de esa mujer, tratare que Leo se Encargue.

(....)

Salgo de la oficina y voy para él restaurant que quede con Mila, hoy almorzaremos juntos y la tarde la pasaremos juntos ya que no tengo mas trabajo en la empresa y las bodegas esta Leonardo.

-. Hola Cariño - Mila me da un beso y se sienta.

-. Hola, como te fue en la universidad.

-. Bien, en una semana mas terminare mi exagen y registrare otra materia, a ti como te fue en la empresa.

-. Bien, ya sabes negocios.

-. Bueno, que pedirás - él mozo nos pasa las cartas.

-. Espagueti de queso y tu.

-. También.

Así pasamos almorzando y luego nos fuimos a nuestra casa, Mila le a comprado ropa a Gali y esta muy emocionada con él.

Me recargo en él sofá mientras Mila va a traer al cachorro y en eso aparece Leo.

-. Hola Black.

-. Hola, como va la mercancía - se sienta a mi lado.

-. Mejor que nunca, a ti como te va con Mila.

-. Perfecto - saca un cigarro y me lo pasa, hace meses no fumaba.

-. Que bueno, esperó la valores, si no ya sabes que yo la puedo valorar mejor - me guiña él ojo.

-. Callate idiota Mila es Mía - le gruño molesto, ella es Mía.

-. Tranquilo Bro, lo tengo claro, por cierto hay viene.

Volteo y Mila baja en pijama, un short corto con una camisa mía, se ve tan hermosa que me pongo duro con verla, a ella le gusta ponerse mis camisas y se las doy encantado, pero no me gusta que nadie mas la vea así.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora