cap 18

823 55 7
                                    


Pov Dilan

Estaba en mi oficina, estaba esperando a Harrison, con lo que le pedí.

Escucho que tocan la puerta -.adelante

-.buenas tardes señor Black, le traje lo que me pidió - me entrega un sobre grande.

-.gracias Harrison,  toma gracias por tus servicios puede retirarte -le entregue un cheque y salió.

Abri em sobre y lo primero que decía era Mila smith collen.
Edad: 19 años
Fecha de nacimiento: 03/10/1997.
Nombre de padres :Sonia Bloor de martinez  y Daniel martinez
Hermanos: juan y Carlos martinez Bloor.
Colegiatura: morder san Andres
Familiares: todos están en Argentina
Estado civil :soltera.

Y lo demás decía más información sobre sus familiares, pero hay algo que no entiendo porque Mila apellida Smith Collen y sus padres Martínez Bloor.
Es algo que debo de averiguar luego, su cumpleaños seria en un mes, hasta eso ella ya debe de enamorarse de mi.

(...)

Cuando Mila dijo que estaba con José en su departamento, la sangre me hervía, ese estúpido se la esta jugando y nose será el, el que gane.

Cuando salimos de la casa de Mila, agarre a José de su camisa -.no quiero que te acerques a Mila José -grite.

-.eso no me lo prohíbes tu -sonrio arrogante y lo arroje a la pared de un golpe.

-.alejate de ella, quedamos en que aun no sería el plan -lo mire serio.

-.no estoy con lo del plan aun, solo soy su amigo y cuando llegue la fecha donde comenzará el plan, será fácil que sea mia- no lo tolere y le lance un puñete.

-.CALLATE!!! recuerda que yo seré el que gane, Mila será MIA!! y tu, te largarás de mi vida para siempre - subí a mi auto hecho furia, la fecha estaba llegando, falta una semana y ha sido poco lo que me he acercado a Mila.

Pero ya no, a partir de mañana, Mila me verá seguido, haré todo lo posible para que ese idiota se largue de mi vida.

Pov Mila

Estaba alistandome, mientras carla se bañaba, me puse un Jean negro y un tipo suéter, peine mi cabello y estaba ya lista.

Estaba alistandome, mientras carla se bañaba, me puse un Jean negro y un tipo suéter, peine mi cabello y estaba ya lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-.Apurate CARLA!!! -grite pues lleva media hora en la ducha y ya nos tenemos que ir.

Escucho el timbre y bajo a abrir.
-.si...- me callo al ver que es Dilan.

-.hola Mila, están listas - me sonrie de lado y me mira de arriba abajo.

Frunso el ceño y lo hago pasar -.carla se está cambiando.... Eeh voy por ella-intento irme pero el me agarra del brazo.

-.Mila.....quieres salir conmigo hoy?- me mira esperando una respuesta, a que viene eso de su invitación.

-.porque? -Lo miro confundida.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora