Pov Mila-. Porque Carajos te besaste con alguien mas!!!- Dilan entra a mi departamento enojado y a este que le pasa, lo más seguro es que carla le contó.
-. Que te importa Dilan, vete de mi departamento?!!!- grito enojada, no es nadie para decirme que hacer.
-. No, no me iré!!! No entiendes que te amo joder, no se que más aser para que vuelvas conmigo - veo que se agarra el cabello desesperado.
-. Vete Dilan - digo más tranquila.
-. No, joder no, no me quiero separar de ti Mila - Dilan derrepente me abraza y siento como esconde su cabeza en mi cuello y aspira - te amo Mila, no sabes cuanto me arrepiento, dame una oportunidad porfavor.
-. Dilan... No...
-. Porfavor Mila, una sola oportunidad más, no te fallare te lo prometo, a pasado demasiado tiempo Mila, te amo, me tienes loco y sabes que nunca e hecho esto por nadie mas y te lo he demostrado - aun tengo miedo la verdad.
Se arma un silencio derrepente, solo se escucha nuestro respiración hasta que respiro fuerte y hablo.
-. Esta bien Dilan, pero te juro que si vuelve a pasar algo así, no me volverás a ver jamás y hablo enserio - levanta su rostro y acuna mis mejillas con su mano y me besa.
-. Te amo Mila - dice feliz, me abraza por la cintura y me levanta dando una vuelta -. Gracias, Te prometo Mila que te are sentir feliz cada vez que pueda - se acerca más y me besa.
Le sigo el beso y luego me abraza, nos quedamos un rato así.
-. Tienes hambre, quieres ir a cenar? -Pregunta y niego con la cabeza -. Entonces que quieres hacer.
-. Mmm nose, y si miramos una película - sugiero.
-. Claro, escoge la película y yo hago las palomitas - asiento y voy y acomodo el sofá y luego busco una película.
Yo escogí "bajo la misma estrella", la verdad es una película que me encanta, nos sentamos a mirarla y el me abrazo por los hombros y yo apoye mi cabeza en su hombro.
Se preguntarán Qué pasó en mi viaje de la universidad.....
Flashback
-. Toma ponte esto Mila - carla me tendió un vestido rojo vino, pegado al cuerpo.
Nada mal, pero no me gusta usar cosas apretas, me paso con unos tacones negros y me fui a cambiar.
Carla me maquillo y peino, ella llevava un vestido blanco pegado al cuerpo con mangas y verónica un vestido corto azul, bien escotado.-. Vamos chicas, esta noche las quiero ver reinar a ustedes!!! - Grita carla emocionada y yo solo ruedo los ojos.
-. Claro que si nena!!! - Verónica le sigue, si que son unas locas.
Salimos y agarramos un taxi, los chicos no se dieron cuenta y así que nos fuimos.
Llegamos una discoteca, estaba bien llena y si que lo estaba, avía demasiada gente.-. Carla, como se supone que entraremos, mira la cola, amaneceres aquí y solo asiendo fila - dije yo y ella solo sonrió.
-. No te preocupes nena, yo me encargo del Guardia guapo - verónica llego donde los guardias y se asomo a uno y le hablo por el oído -. Metan sus traseros preciosas.
-. Que hiciste verónica - pregunto.
-. Solo le ofrecí sexo esta noche, por tres pases - se encoje de hombros.
-. Estas loca, como haces eso con alguien que ni conoces - le reprochó.
-. De eso me encargo yo nena - me giña un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Saldre Adelante
Teen FictionDespués de 2 años en la militar, viajo a NY para cumplir mis sueños de estudiar mi carrera, pero llega el y pone mi mundo al revés..... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -. Estamos aquí para unir en matrimonio a Dilan Black y Mila Smith - continua y lee todo e...