cap 38

699 44 2
                                    


Pov Mila

-. Que haces aquí idiota!!!! .....

-. Solo vine a.... - Dilan lo toma del cuello de su camisa y lo amenaza.

-. Me importa una mierda!!!, no tienes porque venir a buscar a mi PROMETIDA!!!!  - Dilan recalca la palabra PROMETIDA y lo asusta, lo intento agarrar de la camisa para que lo suelte, Miguel solo mira sorprendido.

-. Dilan ya!!! Déjalo hablar - lo mira furioso y levanta su puño.

-. RESPONDE!!! QUE HACES AQUÍ!!!

-. Dilan ya!! BASTA, suéltalo -lo agarro del brazo y lo suelta -. Paso algo Miguel?  - Hablo cuando ya se calmo.

-. Solo vine a.... Dejarte esto, es el trabajo que teníamos que entregar de cuando fuimos de viaje en grupo, saque las imágenes, pruebas y edite el vídeo, también está el informe de la empresa, sácale copias y lo llevas mañana.

-. Gracias Miguel, le sacare las copias y lo llevo mañana, le entregaste a carla y los demás??  -Pregunto, nos dieron tiempo para entregar este trabajo y era para mañana.

-. Si, ya se los mande a todos.

-. Bueno, gracias por venir a dejármelo.- le sonrió y Dilan gruñe.

-. De nad.......

-. Y porque vienes a la noche a dejárselo derrisiem? -Dilan lo interrumpe y lo mira con el ceño fruncido.

-. Porque, hace una hora termine de editar el vídeo y vine a entregárselo completo - ruedo los ojos y miro mal a Dilan, luego hablaríamos el y yo -. Bueno nos vemos Mila, que tengas buenas noches.

-. Gracias Miguel, adiós y buenas noches - beso su mejilla en forma de saludo y Dilan gruñe, me despido y se va.

Veo como sube a su auto y se va, volteo enojada para entrar al ascensor sin despedirme de Dilan, pues estoy enojada, no tenía porque tratarlo así.

-. Mila a donde vas - lo ignoro y espero que se abran las puertas para entrar -. Hey te estoy hablando, no me ignores - me toma del brazo y me safo bruscamente.

-. Suéltame Dilan, quiero descansar.

-. Mila no me digas que te enojaste por ese estúpido.

-. Pues ese estúpido es mi amigo, así que cállate, no me gusta que hables así de las personas - las puertas del ascensor se abren y entro rápidamente.

-. El tiene la culpa por venir a buscarte en la noche y tan tarde - lo ignoro y apretó el botón para su avance, Dilan lo impide y entra antes que se sierre.

-. No te enojes por eso, que querías que haga, si viene a buscar a mi novia en la noche y además tarde.

-. Dilan, vino a dejarme el trabajo para mañana.

-. Pero yo no lo sabia, anda no te enojes - Dilan me abraza por atrás e intento soltarme de el.

-. No Dilan suéltame.

-. No seas así Mila, perdón por mi reacción, solo cuidaba lo que es mio.

-. Dilan no soy una cosa u objeto, por si no lo sabias.

-. No, pero eres mía - Dilan besa mi cuello y no ne suelta.

-. Ya Dilan, déjame.

-. Te amo, perdón - el ascensor se abre y salimos, Dilan camina detrás de mí abrazado ami -. No estés enojada mi amor.

-. Ya está bien Dilan, pero no lo vuelvas a tratar así, es mi amigo y compañero de la universidad.

-. Me puedo quedar contigo esta noche - Dilan y yo entramos a mi habitación y cierra la puerta.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora