Despierto y me duele la cabeza, aahhh por dios voy a morir.
Me toco la cabeza y me siento en la cama, miro mi alrededor y no es mi habitación, parece de un hombre.
Ooohhh por dios que hice anoche, no recuerdo, abro la puerta y veo un pasillo, creo que es una casa de dos pisos, un momento esta casa es del primo de carla.Bajo a la sala y no veo a nadie, busco la habitación de carla y entro esta tirada en la cama durmiendo.
-.hey, perra maldita despierta -la renuevo y no despierta.
Haci que me tiro en su encima y tira un grito que me deja sorda.
-.que pasa -volteo y veo a Dilan en la puerta.
-.nada- me bajo de encima de carla y lloriquea.
-.aaaah, déjame dormir maldita, Váyanse -grita y Dilan me jala afuera.
-.bueno yo...yo me voy -tartamudeo y bajo las escaleras.
-.te iras haci -me mira de abajo de arriba y se muerde el labio -.no creo preciosa.
Me miró y por dios que vergüenza, solo llevo una polera larga hasta los muslos.
-.tu me desvestiste -lo miro cabreada, me molesta que hagan cosas sin permiso.
-.si, pero fue po.......-lo interrumpo.
-.nada, no tenias porque hacer eso e invadir mi privacidad -vuelvo a subir las escaleras cabreada, para ir por ropa al cuarto de carla.
-.heey tranquila -me agarra del brazo -.no es para tanto, lo siento, pero anoche estabas incómoda y te cambie.
-.donde esta mi ropa
-.en mi habitación.... -No lo dejo terminar y vuelvo allí.
Recojo mi ropa y salgo haci, luego pediría un taxi, bajo cabreada sin desir nada y veo que el me sigue.
Estoy por abrir la puerta, pero el me lo impide -.no te iras haci -me mira frunciendo el ceño.
-.que te importa, luego te mando tu camiseta -me safo e intento abrir la puerta.
-.Hey, dije que no te iras haci, te llévare yo- busca la llave en su bolsillo.
-.no, no me iré contigo, pediré un taxi -abro la puerta y salgo.
Siento que me carga, veo y es Dilan, Que le pasa a este idiota.
-.bajame idiota -pataleo.-.dije que te llevare yo- veo que abre la puerta de su auto y me mete como un saco de papas.
Itento abrir pero le puso seguro, pufff bufo y me dejo recostar en el asiento.
El entra y arranca, sigo cabreada y no le dirijo la palabra, aunque el me hable.
Veo que llegamos e intento bajar -.no te enojes -me toma del brazo y me mira.
Me safo y bajo rápido del auto, subo al asensor, directo a mi departamento.Llego y me recuesto, veo mi celular y son las 10 de la mañana.
Reviso mis redes sociales y veo que tengo varios mensajes.Desconocido: espero estés bien en NY, pronto estaré ahí para vigilar te preciosa ❤.
Esto me empieza a asustar, según mis concluciones es mateo, pero es imposible el murió.
Recuerdo como murió y fue ahí cuando tuve que ir a la militar.
Flashback
-.entremos preciosa -mateo tomo mi mano y entramos, estábamos en una fiesta de su amigo.
Avía mucha bulla, mateo encontró a sus amigos y nos sentamos con ellos.
Vi como uno de sus amigos le dio un cigarro, sabía lo que era marihuana, lo prendió y lo fumo luego me lo dio ami y lo fume también.
De un momento a otro ya estaba riendo como loca y besando a mateo.
Mateo me manoseaba y nose porque no hacía nada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Saldre Adelante
Fiksi RemajaDespués de 2 años en la militar, viajo a NY para cumplir mis sueños de estudiar mi carrera, pero llega el y pone mi mundo al revés..... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -. Estamos aquí para unir en matrimonio a Dilan Black y Mila Smith - continua y lee todo e...