cap 7

1.3K 56 3
                                    


Mateo:hola preciosa buenos días como estas?❤.

Frunzo él ceño, por que me sigue hablando? no le respondo, le prometí a Juan que no hablaría con él.

-.Mila te parece si vamos al centro comercial hoy?- me habla Carla.

-.Eh a que? -digo desconcertada.

-.Pues de compras niña - dice obvia.

-.Ah bueno claro, a que hora.

-.Mm a ver, tengo que ir a mi casa a cambiarme, te parece si nos vemos en él centro a las 3 de la tarde .

-.Claro, te veo halla - digo.

-.Chicas y de paso compran vestidos y tu también Mila, aremos una cena en tu cumpleaños- habla mi madre, oh si, lo había olvidado, mi cumpleaños es en una semana.

-.Madrina le dije que no quería hacer nada- No tengo nada especial que celebrar la verdad.

-.Solo una cena en familia hija, si, solo te pido eso -habla suplicante.

-.Enserio Mamá, no quiero que gastes dinero- si, estoy empezando a decirle mama, espero que no este mal.

-. Sera algo simple, dame el gusto, si.

-.Bueno esta bien- hablo no tan convencida.

-.Bueno, entonces nos vemos a las 3, yo me tengo que ir- se despide Carla y se va.

Subo a mi habitación y me llega otro mensaje.

Mateo: hey esta todo bien con juan, por que no respondes preciosa?❤

Otra vez él, ruedo los ojos, lo dejo pasar y acomodo mi habitación, acomodo mi ropa y limpio un poco.
Otra vez suena mi celular.

Mateohey linda, me dejas en visto😂 ,bueno esta bien no te molesto, que tengas un lindo día espero verte pronto 😉😏❤.

Ya no se que hacer, no se con cual quedarme, todos saben en él cama mal...... Ok no jajaja, eso no era. Pero enserio no se que hacer, el me habla así todo lindo y Juan me dijo que me alejara de él y pues creo que eso haré.


(....)


Llego al centro comercial, estacionó él auto y entro por las tiendas, le pedí a juan prestado su auto y pues mi madre no sabe.

Hace un año aprendí a conducir, pero no tengo licencia, así que la policía no debe verme, si no me meteré en problemas.

Le mando un mensaje a Carla que se apure, por que ya llegue y ella aun no.
Yo:hey donde estas, apurate carlotas :v

Espero que responda hasta que suena.
Carla:ya voy, espérame unos minutos y deja de decirme cartolas 😠.

Iba a responder cuando alguien sopla mi oído, sobresalto, volteo y es mateo, hay no, no, no se donde meteré mi cabeza, tragame tierra.

-.Hola preciosa que haces por aquí -me sonríe de lado, pues pensándolo bien él no es feo es guapo y esta de un cuerpo como para lamer lo....OK no.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora