1. Disculpa.

3.4K 99 28
                                    

Jade.

Viernes, 01 de Marzo. 11:37am.

Los últimos cuatro meses han sido increíbles.

Para cuando regresamos a Cleveland medio mundo ya sabía sobre nuestro compromiso. Nos atacaron cientos de paparazzi's.

Kells subió a Instagram, Facebook y Twitter una foto de mi mano con la suya mostrando los anillos con la descripción:

"Ella dijo si"

Para que dejaran de seguirnos preguntando sí era cierto.

Todos sus amigos nos felicitaron.
Ahora solo queda organizar la boda.

Lo más horrible y agotador del mundo. Organizar una boda.

El 14 de febrero Kells me regaló las llaves de lo que será nuestra casa. Resultó ser la misma casa que fuimos a ver con JP.
Fue toda una farsa.
No me gustó que me haya mentido para elegir algo tan grande. No me gusta saber que tendremos una casa tan grande.
Mi casa está bien. Su casa está bien. Alguna de las dos hubiese servido.

La actual casa de Kells pasará a manos de JP. Kells se la vendió a un precio bajo y con condiciones.
Nos dará tiempo para empacar sus cosas y poder mudarnos sin dificultades.
Mi casa actual la quiere rentar Elena, la relación con Grayson va algo mal y ella quiere separarse completamente.
En algún momento mi casa fue nuestra casa así que he accedido a prestársela por el tiempo que la necesite.

[...]

–Jade ¿podrías decirme porque mi comida tiene picante? –pregunta Kells caminando a la sala con un plato y su rostro rojo como tomate. –Sabes que no me gusta la comida picante, maldición.

–Ese no es tu plato. –digo. –Te dije que tu plato lo pondría en el microondas para que no se enfriara. –me levanto del sofá y camino hacia él. –Grosero. –le quitó el plato de sus manos.

–No te escuché. –Camina hacia el microondas. –¿Ese es tu plato? –pregunta refiriéndose al plato que tiene picante.

–Si.

–Disculpa.

–No importa. ¿Tienes algo que hacer hoy? Sería bueno que fueras a la tienda. Estar un poco dentro de ella. Los fans que van desean encontrarte por lo menos una vez. –como de mi plato.

–Mi futura esposa es muy considerada. –dice con un extraño tono de voz. –Lo haré después de ir a casa de Slim. Quedamos de reunirnos para jugar billar en su casa.

–¿Es enserio? –digo riendo. –Eres muy irresponsable.

–Quede con ellos desde el miércoles. Lo siento.

–Está bien. –digo.

–Amor. ¿Cuándo nos vamos a casar? –casi me atraganto por la pregunta.

–No lo sé. Aún no.

–¿Aún no? –me mira confuso. –¿Estás bromeando?

–No hemos planeado nada. Estas cosas se planean con tiempo. Además para casarnos por la iglesia debemos ir a esas cosas. Ya sabes... Consultas con papi Dios. Sinceramente no me dan ganas de ir a la iglesia. ¡Que flojera!

The Break Up. {Machine Gun Kelly}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora