Machine Gun Kelly.
Miércoles, 14 de Agosto. 11:47pm.
Estoy en el auto afuera de la casa de Jade. Adentro traigo centenas de globos. Dub se quedó metiendo más globos en su auto. Que es mas grande que el mío.
Traigo pequeñas cajas de chocolates que adentro (encima de los chocolates) contienen fotos nuestras. También algunos chocolates para la decoración.
Rook y Slim están en un auto atrás de mi. Traen algunos globos y un enorme peluche de gato color gris con blanco. Ellos me ayudarán a acomodar todo.
Varias botellas de vino, de esas se encargará Chiara. Quiero que estén frescas mañana temprano.
Traigo tres ramos de chatarra. Como los ramos de flores pero en lugar de flores chocolates, takis (a ella le fascinan), dulces y otros tipos de patatas.Mañana le traerán algunas flores y un lindo pastel que encargué en Happy Cooks.
Quiero que se la pase de lo mejor.Chiara me envió un mensaje diciéndome que ya todos se encontraban durmiendo.
—Vamos chicos. —digo.
Me ayudaron a llevar las cosas. Fue complicado no hacer ruido. Pero lo logramos.
—Glück está durmiendo en el mueble del cuarto del lavado con la puerta cerrada. —dice Chiara. —Así que no se preocupen por él.
—Bien. Necesitamos entrar a la habitación de Jade.
—Ella está más que dormida. —dice. —Elena y ella bebieron en la cena.
—La suerte está de mi lado.
—Anda. —dice Slim. —Metamos los globos a su..
—No. Es mejor comenzar con la sala y escaleras. Dub Traerá más globos.
Comenzamos a acomodar globos desde las escaleras (amarrándolos en el borde) hasta la puerta de Jade. Esto con ayuda de algunos chocolates para mantenerlos abajo.
Luego colocamos las cajas de chocolates en la mesa de centro de la sala. Los globos restantes los acomodamos en la sala tocando el techo. Uno de los ramos (de chatarra) lo coloqué en medio de las cajas de chocolates en la mesa central de la sala.
—Ya llegó Dub. —dice Rook viendo su celular.
—Creí que ya no vendría.
—Vamos tenemos que meter las demás cosas.
Salimos y metimos los demás globos. Algunos los dejamos en la sala y los otros los llevamos a la habitación de Jade con mucho cuidado. Metimos un ramo (de chatarra) y lo colocamos en el mueble de lavabo del baño. También varios globos. El peluche lo pusimos en el suelo, ya que si lo poníamos en la cama podría despertar. El ultimo ramo lo coloque en la entrada de la habitación.
—¿Y bien? —susurra Slim. —¿Le dejarás tu carta o no?
Saco la carta de mi pantalón. Camino hasta la cama y la coloco en el lado vacío de ella. Dónde yo dormí algunas veces durante nuestro noviazgo.
Todos bajamos con cuidado de no dañar todo. Y de no hacer ruido.—Bien. Mañana necesito que coloques las botellas de vino en las cubetas con hielo. —digo.
—Claro. ¿A qué hora traerán el pastel?
—A las 8am. Kyle lo va a traer. A las 7am traerán flores, muchas así que ayudame a colocarlas donde te parezca adecuado.
—Claro.
—Bien. Muchas gracias. Nos vemos.
—Descansen.
Jade.
ESTÁS LEYENDO
The Break Up. {Machine Gun Kelly}
FanfictionContinuación de Rehab. Si no has leído Rehab puedes encontrarla en mis obras.