JADE.
Viernes, 14 de octubre. 1:56pm.
—¿Toallas femeninas? —pregunta Kells al ver que coloco un paquete de ellas en el carrito de supermercado que llevamos.
—Si.
—¿Estas en eso?
—No. Pero te recuerdo que soy irregular y no quiero estar en medio del bosque menstruando sin estar preparada.
—Bien. No se puede arruinar la noche. —sonríe.
En el supermercado nos dividimos un poco para comprar las cosas de la lista. Sólo nos bajamos de los autos. Slim, Rook, Kells y yo. Nosotros ya tenemos todo lo de la lista.
—Vamos a la caja. Allá esperamos a Rook y Slim. —dice Kells.
—De acuerdo.
Eso hicimos. Caminamos hasta el área de cajas para pagar. Ahí esperamos a los chicos. No tuvimos que esperar tanto.
Pagamos todo junto y luego salimos de la tienda.Subimos a los autos nuevamente y emprendimos camino rumbo a la casa vacacional.
Al llegar a todos nos encantó la vista del lugar. La casa esta alejada de las demás. Tiene un terreno bastante grande, lo suficiente para que no escuchen los gritos los vecinos. Si es que hay personas habitando las demás casas.
Como Kells mencionó; hay un bosque que comienza después de la reja trasera de la casa.Entramos a la casa y nos repartimos las habitaciones. Chiara dormirá con mis hijos, Elena, Casie y Jeremy en una habitación. Slim y Dub en una habitación. Rook en una habitación más pequeña. Kells y yo en la principal.
—Tenemos que poner el asador. —dice Kells cuando terminamos de ubicar nuestras cosas en la habitación.
—Si. —digo acercandome a el para después darle un beso en la mejilla. —Gracias por esto.
—Agradeces en la noche bebe. —dice sonriendo.
Salimos de la habitación y vamos a la pequeña sala de estar para esperar a que los demás salgan de las habitaciones.
Estamos ambos sentados. Yo sentada de lado con mis piernas sobre las de Kells. Me encanta hacer eso, él es tan cómodo.—¿Cuando trabajaran más con el álbum?
—Se pospuso. —dice.
—¿Qué?
—¿No te lo comenté? —pregunta mirándome. Niego con la cabeza. —Me han ofrecido un papel en una película.
—¿En verdad? ¿Cómo es que olvidaste decirme algo tan importante como eso? —digo quitando mis piernas de encima suyo. Me acerco a él y lo abrazo. —Estoy tan orgullosa de todo lo que logras.
—Si. Sólo que estaré fuera por casi un año. Mi papel no es tan largo, pero es importante y relevante. —dice haciendo una mueca.
—¿Qué? —pregunto incrédula.
—Estamos listos ¿Ya vamos a preparar la comida? —pregunta Slim llegando acompañado de Dub.
—Si... —digo sin dejar de ver a Kells.
¿Un año?
Cómo es posible que dure tanto. Sé que producir una película es largo pero es mucho tiempo para que mi esposo este alejado. Además el álbum. Acaso no ha pensado en eso. Santo cielo.Los chicos comenzaron a hacerse cargo de la parrilla y eso. Mientras tanto Chiara cuida de los niños. Casie graba algunos vídeos con su celular. Elena y yo preparamos la carne y las cosas que se van a hacer en la parrilla.
ESTÁS LEYENDO
The Break Up. {Machine Gun Kelly}
FanfictionContinuación de Rehab. Si no has leído Rehab puedes encontrarla en mis obras.