15. Ha salvado mi vida.

1K 72 17
                                    

Machine Gun Kelly.

Viernes, 23 de Abril. 12:38am.

Me sacaron de la habitación ya que la vida de Jade está en riesgo.
Metieron aparatos, comenzaron a inyectarle cosas.

Tengo miedo.

Ella hizo lo posible por hacer nacer a nuestros hijos, pero quién puede hacerla salvarse a sí misma.

–¿Y Jade? ¿Qué haces aquí? –pregunta Xu.

–Jade... Está luchando por su vida. –al mencionar esto siento sus manos en mi camiseta.

–Eres un maldito hijo de puta. Sabía que esto le traería problemas. –me dice con firmeza. –Ella se embarazó por ti, quiso complacerte y mira las putas consecuencias.

–Xu, basta. –Elena intenta alejarlo de mi.

No sé qué decirle.
No tengo nada que contestar porque sé que tiene razón. Jade no quería hijos, yo hice que los quisiera y ahora ella está en peligro.

–Eres un imbécil. ¡Un maldito hijo de puta! –grita con molestia.

–Xu basta. Ella estará bien. Cálmate. –dice Elena.

–Si algo le pasa juro que será el comienzo de tu peor pesadilla.

Xu.

Viernes, 23 de Abril. 12:54pm.

Jade.

Jade.

Jade.

Tengo que hacer algo para ayudarla y no puedo. La maldita impotencia dentro de mí me está comiendo vivo.
Veo a MGK y lo único que quiero es golpearlo hasta acabar con él. Quiero hacerle pagar por sus decisiones estúpidas.
Jade está en peligro por su maldita culpa. Él quería hijos, Jade le cumplió su maldito deseo y ahora ella está en riesgo. ¿Qué se supone que haga?

–¿Quién es el padre? –pregunta una enfermera vestida completamente de azul. Viene de un pasillo lo que indica que no es la que está atendiendo a Jade.

–Yo. –dice MGK en tono bajo.

–Los gemelos ya están en el área de maternidad dentro de las cunas. Pueden ir a verlos. –dice y luego se retira.

–Anda. –digo con molestia. Él me mira pero no dice nada.

–MGK deberías ir a verlos quizás eso te... –comienza a decir Elena pero la interrumpo.

–Ve. –digo con firmeza y en voz alta. –Anda a ver a los culpables de que Jade este así.

Sus manos me empujan haciéndome chocar con la pared. Luego me toma de la camisa y me mira con firmeza.

–No te atrevas a culpar a mis hijos imbécil. Porque acabaré contigo. –dice molesto.

–No es el momento para esto. Basta.

–Tienes razón. –digo con frialdad. –El único culpable eres tú. Ellos son solo la consecuencia.

–Cierra la maldita boca. –dice. –Tú nunca podrías llegar a sentir el odio que siento hacia mí mismo en este momento. –habla fuerte y firme. –Nunca podrías entender nada. Así que deja de fingir que estás herido porque no sabes cuántas veces he sufrido porque ella se mantenga con vida maldito cretino. Deja de pensar que eres el único que se preocupa por ella; por algo soy el esposo y tú solo el estúpido mejor amigo.

The Break Up. {Machine Gun Kelly}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora