Machine Gun Kelly.
Domingo, 02 de Febrero. 1:13pm.
Las fiestas que normalmente debemos pasar en harmonía y en familia las pasamos prácticamente sin hacer nada.
Fuimos a casa de Mod en Cleveland para cenar con ellos.Esto de la boda es todo un show.
Faltan menos de siete meses para la boda.
Gracias al cielo el cura ha estado yendo a nuestra casa para las pláticas pre-matrimoniales. Ya casi terminamos con esa tortura.
Además ahora la estamos haciendo de bailarines para el baile sorpresa de la boda. Está muy bueno pero dificultoso tomando en cuenta la vestimenta que traeremos. El vestido de Jade nos podría complicar los pasos.
Las damas de honor de Jade son: Bella, Elena, Bebe, Charlotte, Roxan, Camila, Hailee y Halsey.
Los caballeros de honor son: JP, Slim, Mod, Dub, Baze, Xu, Uncle, AJ.Es muy complicado porque nuestros queridos famosos tienen trabajo y complica las cosas.
Tuve que estar trabajando en el álbum nuevo y Jade se quedó organizando la boda aún.
Me llamaba cada vez que necesitaba algo, me mandaba mensajes con foto por WhatsApp para preguntarme si me parecían bien sus elecciones.
Por supuesto que me parecían, mi chica tiene buen gusto y sé que lo hará bien.Tengo miedo de que la nueva gira vaya a interrumpir nuestros planes de boda. La gira no puede durar tanto en organizarse, la pasada duró mucho y eso afectó un poco.
(Videollamada telefónica)
–Jade...
–¿Umh?
–¿No quieres dormir? Puedo llamar después.
–No. Estoy bien. –se incorpora.
–Te ves cansada.
–Te extraño aquí.
–Mañana regreso a Cleveland. Te ayudaré con los últimos detalles. No te preocupes.
–Está nevando y estoy helada. –dice.
–¿Quisieras que esté ahí para calentarte?
–No. Me refiero a... Perdón por confundirte. Estoy distraída. –piensa unos segundos –Amh, ¿Qué pasaría si el clima es como ahora? ¿Qué pasaría si neva en nuestra boda? Porque nuestra casa tiene un gran jardín, del tamaño similar al de alguna Kardashian. Pero no está cubierto. Temo que suceda algo que arruine el día.
–No temas. ¿Qué hay de malo en que caiga algo de nieve del cielo? Será una boda auténtica.
–No juegues con esto Baker. Hablo enserio.
–¿Quieres cambiar el lugar? Porque hemos tardado tanto en decir cómo queremos cada cosa en el jardín de la casa. No creo que quieras pasar por eso una vez más y además tener que buscar un maldito lugar. ¿Quieres que terminemos muertos por tanto estrés? Si quieres hacerlo habla con Karen.
–Lo siento. Disculpa... Luego hablamos. –Termina la llamada. Así, nada más. Sin siquiera terminar el tema.
Jade.
Viernes, 03 de Abril. 11:16am.
Hoy vamos a ir a ver vestidos de novia. Después de buscar cientos de vestidos en libros decidí que tardaríamos más en mandar a hacerlo. Es mejor buscarlo ya hecho. Puede que tengan que hacerle ajustes pero es más fácil hacerle ajustes que crear el vestido.
Elena y Xu me van a acompañar para ayudarme en la elección del vestido. Emma quería acompañarme a esto pero en realidad no quiero que esté ahí. Algunos comentarios que ella hace me provocan mal humor. Es mi día y no quiero que lo arruinen.
(Llamada telefónica)
–¿Quién va contigo? –pregunta Kells en altavoz.
–Elena y Xu. Les pedí que me acompañarán. –digo mientras conduzco. Xu viene a mi lado y Elena atrás.
–¿El idiota va contigo?
–Te está escuchando, no seas vulgar.
–Él sabe lo que es. ¿Porqué él puede verte vestida de novia antes que yo? –se queja. Lo imagino haciendo un ademán con alguna de sus manos mientras su mandíbula está tensa.
–Las ventajas de ser un idiota. –contesta Xu sonriendo.
–Sí la ves desnuda te parti...
–Te mandaré la foto, no te preocupes. –contesta Xu. –La veremos ambos. Soy compartido.
–Ya basta. ¿Cuando iras por tu traje?
–Umh. Mañana.
–Eso dijiste hace un mes.
–Tú estás yendo ahora. No te quejes. Además no he tenido tiempo.
–Aparecieron fotos en internet de los chicos y tú en un club hace dos días.
–Si. ¿Qué hay de malo?
–Tienes tiempo para ir a un club pero no para entrar a una puta tienda para encargar tu traje. Si no quieres casarte conmigo dímelo así me ahorro entrar en cientos de vestidos por ti.
–Te has quitado cien vestidos por mi. ¿Qué más da entrar en ellos? –dice riendo.
–Baker basta. –siento mis mejillas tomar color.
–Quiero casarme contigo bebe, pero no tengo tiempo ahora. Mañana tampoco, mañana regreso a la ciudad. Así que estaré agotado. Quizás pasado mañana iré.
–¿Quizás? Mejor me casaré con Xu.
–No vuelvas a decir eso.
–Xu ya fue a tomarse las medidas para el traje de los Caballeros de honor. Mierda Baker.
–¿Quieres que detenga mi puto trabajo para ir a vestirme trajes? Jade no tengo tiempo ahora. Esto es más importante que buscar un maldito traje.
–Hablamos luego imbécil.
–¿Es enserio? –dice y termino la llamada.
Sé que es su trabajo. Pero también sé que tiene tiempo para ir a tomarse las medidas por lo menos. Me parece una idiotez que tenga tiempo para salir de fiesta pero no para hacer algo de la boda.
–¿Ustedes son los que se van a casar? –pregunta Elena riendo.
–Voy a ser el Caballero de honor de una pareja. Oh, ¿cómo?, ¿son ustedes? –bromea Xu.
–Lamento que hayan escuchado nuestras discusiones momentáneas. Esto nos tiene muy raros.
–Rara siempre has sido Mountier. Pero nunca lo aceptas.
–Te lanzaré por la ventanilla. –digo riendo.
[...]
Xu.
Viernes, 03 de Abril. 12:31pm.
Estoy sentado esperando a que Jade salga del vestidor con el primer vestido en su cuerpo.
Muero por verla.Nunca en mi vida imagine estar aquí esperando a que mi mejor amiga eligiera un vestido para casarse. Ni siquiera la imagine casada. No porque sea fea; siempre le digo que es fea u horrible pero no es así. Jade es hermosa. Pero no imagine que encontrara a alguien suficientemente bueno para ella. Alguien que lograra hacer cambiar sus ideas.
Me equivoqué.
Machine Gun Kelly ha logrado cambiarla. Cambiar su manera de pensar.
Jade no pensaba en matrimonio. MGK la hizo aceptar y pensar en matrimonio.
Jade no pensaba en vivir en otra casa que no fuese la suya que con esfuerzo compro; bien pues, MGK logró hacerla vivir en su casa y ahora compró una casa para vivir juntos.
Jade no pensaba en tener hijos, ah, sí, ¿adivinen qué? MGK hizo que ella no sólo cambiara de idea, sino que intentará tener un hijo suyo.Aunque no nos llevamos de lo mejor; él es lo mejor que pudo obtener Jade. Y estoy feliz por ambos.
ESTÁS LEYENDO
The Break Up. {Machine Gun Kelly}
FanfictionContinuación de Rehab. Si no has leído Rehab puedes encontrarla en mis obras.