16. De acuerdo.

1.1K 74 3
                                    

Rpp noticias:

"En otras noticias el día de ayer el cantante Machine Gun Kelly canceló su concierto a la mitad de este ya que su esposa estaba a punto de tener a sus hijos. El cantante les dijo a sus fanáticos que al salir les darían un vale para que pudiesen asistir a un concierto con él dentro de una semana. El cantante no ha dicho nada por redes sociales, no sabemos en qué hospital se encuentra su esposa pero pronto lo sabremos. Felicidades Machine Gun Kelly.

[~]

Machine Gun Kelly.

Viernes, 23 de Abril. 8:16am.

Me desperté hace un rato y tome una ducha. Desayune un café y luego salí para irme al hospital.
Elena me mandó un mensaje diciéndome que Jade estaba despierta desayunando y que ya había amamantado a nuestros hijos.

Muero por tenerlos a los tres juntos. Mi familia. Mi vida.

Los chicos están preparándoles una fiesta de bienvenida en casa, para hacerla sentir amada según ellos. Más tarde vendrán a la casa y esperarán a que les avise si la darán de alta o no.

Salgo de la casa, siento flashes en el rostro y subo al auto.
No quiero que vayan al hospital y nos molesten al salir. Tendré que hacer que nos permitan salir por el estacionamiento.

Llegue al hospital.
Entre y fui directamente hasta la habitación de Jade. Al entrar ella estaba dormida con mis dos pequeños a su lado.

–Hola. –dice Elena. –Se quedó dormida hace cinco minutos, yo debo ir a cuidar de Jeremy.

–Si. Está bien. Gracias Elena.

–De nada y felicidades. –dice. Toma sus cosas y sale de la habitación.

Me siento y observo a mi nueva familia. Grabo con mi celular ya que olvide traer la cámara donde estoy documentando nuestra vida.
Durante el embarazo mientras estuve de gira Jade se encargó de documentar un poco.

[...]

–Disculpe, necesito llevarme a los bebes a la habitación de maternidad para asearlos. –dice la enfermera entrando.

–Claro.

–Están dormidos los tres. Espero no hacerlos llorar. –dice mientras toma a uno de ellos para colocarlo en la cuna andante. Al sentir el movimiento Jade despierta. –Buenos días, debo llevarlos a la sala de maternidad para asearlos.

–¿Tan pronto?

–Si. En media hora vendrá la doctora a hacerte una prueba para ver si ya pueden irse a casa.

–Bien, adiós Derek. –besa la frente de el pequeño que aún está con ella.

La enfermera se los lleva y Jade se queda observando la puerta por la que salieron.

–Amor... –ella me mira. –¿Cómo te sientes?

–Tengo dos bebes hermosos. ¿Cómo crees que me siento? –sonríe. Me acerco a ella y beso su frente.

–Lo hiciste muy bien. Gracias por esto. –beso sus labios.

–Estoy molesta contigo. –dice de pronto.

–¿Molesta? –me separo.

–Cuando estaba teniendo a Derek y ya no podía.

Se a dónde va esto. Y aceptó que ella esté un poco molesta, estamos hablando de la vida de uno de nuestros hijos.

–Te dije que sí tenias que elegir entre él y yo lo salvaras a él y dijiste que no. ¿Qué te pasa? –la máquina de su corazón aumenta. Se supone que no debo hacerla alterarse.

–No podía hacerlo.

–Ibas a dejarlo morir.

–Te necesito a ti.

–¿Qué hay de ellos? Yo por lo menos ya viví por años. Ellos no. ¿Ibas a privarlos de su vida por mí?

–No te iba a perder.

–Eres un imbécil.

–¿Qué querías que hiciera en ese momento? ¿Ah? No estaba ahí para complacerte. –ella me mira como si mis palabras la hirieran. –Estaba para apoyarte, no en tus estúpidas decisiones de muerte, sino para darte motivación y esperanza para lograr traerlos a la vida. Eso hice y míranos. Estamos juntos.

–¿Y si no lo estuviésemos? Sabes que si me hubieses salvado a mí antes de a él nunca te lo perdonaría. Porque la siguiente en morir sería yo.

–No digas tonterías Jade. –digo con molestia. –¿Y qué hay de Drake? Lo dejarías solo. Maldita sea querías que salvará a Derek para que estuvieran sin su madre. ¿Qué hay de bueno en eso? Dame una puta razón que me convenza de que eso era lo mejor.

–Tú nunca entenderías. –dice y comienza a llorar.

Ahora me siento un idiota. Me dijeron que no la haga alterarse y ahora está llorando por mi culpa.
¿Acaso siempre tengo que ser el idiota de la historia?

–Amor.

–No me hables.

–Derek y Drake están vivos y sanos. Deja de lamentarte por algo que no sucedió.

–Es que me duele saber que no los quieres. Que preferirías no tenerlos a perderme a mí.

–¿Por qué crees que sería mejor tenerlos a ellos sin ti? –digo tomando su mano. –Sí tú fueses yo, qué hubieses hecho. Piensa en todas las posibilidades con consecuencias. Sí yo no te hubiese dicho eso cuando estabas dando a luz ¿crees que estaríamos hablando de esto ahorita? No estarías viva.

–Tienes razón. —dice luego de unos segundos. —Discúlpame. Sólo... No quiero perderlos. –seca sus lágrimas.

Jade.

Sábado, 24 de Abril. 11:51am.

Ya estoy lista para ir a casa. Derek y Drake ya están vestidos y en su respectivo porta bebe para llevarlos al auto.
Kells fue a pagar la estancia en el hospital para podernos ir.

Ya quiero estar en casa. Dormir lo más que pueda para poder estar despierta en la noche.

–Listo amores. –dice Kells entrando con una hoja en su mano. –Ya podemos irnos. Nos están esperando en el estacionamiento porque hay muchos paparazzi's y fanaticos afuera.

No quería esto.
¿Porque tienen que estar en todo? Uno ya no puede tener hijos sin que vengan a molestar.

–De acuerdo. –digo.

–Te voy a acompañar al estacionamiento para ayudarte a subir a los niños. Luego me iré en mi auto, el cual está afuera. Mientras te llevarán a ti con ellos a la casa. Para que no los molesten.

–De acuerdo.

Y así sucedió.
Kells me ayudó a bajar al estacionamiento con mis bebes. Al llegar ahí subimos a una camioneta del management y nos llevaron a casa.
Kells llegó luego de un rato a la casa, ya cuando nosotros estábamos acostados.

The Break Up. {Machine Gun Kelly}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora