Jade.
Viernes, 14 de Octubre. 8:15am.
En un par de horas saldremos rumbo a Detroit para pasar un agradable fin de semana.
Elena se ha quedado en la casa desde ayer para no tener que ir por ella más tarde. Trajo sus cosas consigo y a Jeremy por supuesto. Incluso trajo a Glück. Drake y Derek están locos por él.—Amor, ¿Ya tienes todo listo? —pregunta Kells entrando a la cocina.
—Si. —digo sonriendo. —Aunque no sé. ¿Vas a llevar tu cámara?
—No. Lo que tenga que grabar lo haré con el celular. No quiero batallar con la cámara. —dice.
—Bien. Recuerdanos comprar linternas en Detroit, en caso de alguna falla.
—¿Linternas? Mi esposa piensa en todo. Me parece buena idea, más si se les ocurre ir al bosque... a no sé... —se acerca más a mi. —coger. —susurra en ni oído.
—Ni de broma. —digo riendo. —Lo único que cogeremos será la picadura de un animal.
—Miedosa. —dice riendo. —Como sea. ¿Tienes la lista de lo que compraremos?
—Si corazón.
—Bien. Porque no quiero que perdamos tanto tiempo. Por cierto el dueño de la casa me dijo que si podemos encargar pizza y comida rápida a la casa. Sólo que tardan más por la lejanía a la que nos encontraremos.
—Es comprensible.
—En caso de necesitarlo.
—Deberías ir por Casie ahora. Recuerda que aún debemos acomodar el equipaje en los autos cuando lleguen los demás y no tendrás tiempo para ir.
—De acuerdo. —besa mis labios. —Nos vemos en un rato.
Slim.
Viernes, 14 de octubre. 9:34am.
—De acuerdo. Antes de meter todo a los autos hay que hacer la revisión de que vaya todo.
—Si señor. —dice Rook riendo.
—¿Jade? ¿Tienes la lista?
—Umh. Si. —me entrega su celular.
—Bien, hielera...
—Listo.
—Salvavidas. Equipajes.
—Listo.
—Agua.
—Listo.
—Oh, dame eso Slim. Eres muy lento. —dice Jade riendo. Me quita su celular y observa. —Llevamos sabanas extras, agua, frituras para el camino, comida para Glück, toallas, salvavidas, equipaje... si. Cambio de llanta, botiquín de primeros auxilios, guitarras. Si... si.. —mira su celular mientras lee. —Si está todo. Ahora si, debemos acomodar el equipaje o se nos hará tarde.
Entre Dub, Rook, Jade y yo acomodamos las cosas en los dos autos. El auto de Jade y el de Dub. Las cosas sobrantes las acomodaremos en el auto de Kells.
Kells llegó luego de un rato con Casie y su equipaje. En el auto nos encargamos de acomodar lo demás. Todo se acomodó perfectamente. No vamos a batallar en irnos.
—Bien, es hora de irnos. Aún tenemos que comprar las cosas para comer en Detroit. Y son casi tres horas de camino. —dice Kells.
Tal como lo planeamos subimos a los autos y comenzamos a conducir casi encadenados rumbo a Detroit.
Machine Gun Kelly.
Viernes, 14 de octubre. 10:16am.
Observo por el retrovisor a Casie mostrándole algo a Drake en el celular. Vuelvo mi vista al frente.
ESTÁS LEYENDO
The Break Up. {Machine Gun Kelly}
FanfictionContinuación de Rehab. Si no has leído Rehab puedes encontrarla en mis obras.