8. Yo iré.

1.3K 80 2
                                    

Machine Gun Kelly.

Martes, 15 de septiembre. 3:16pm.

Nos encontramos en una casa vacacional en Bali. Por nuestra luna de miel. Llevamos casi un día aquí descontando las horas de vuelo y sueño que tuvimos.
Fue un gran impacto la noticia que Jade me obsequió como regalo de bodas. Todos se enteraron al escuchar el grito que di de emoción.

–Bebe. –Susurro en su oído. Ha estado durmiendo mucho. –Despierta nena.

–Necesitamos dormir aún. –Dice quejándose.

–No vamos a pasar nuestro viaje durmiendo.

–¿Qué quieres? –abre los ojos para mirarme.

–Ir a comer. No me has terminado de contar nada. Y muero de ganas por saberlo.

–Eres muy enfadoso. –se sienta. –No tengo hambre. Tengo sueño. Así que te diré las cosas ¿de acuerdo?

–Bien. –me acomodo para escuchar todo.

–Lo que te dije sobre dejar las pastillas e intentar cientos de veces quedar embarazada fue verdad. Pero cuando me rendí –hace comillas con sus dedos. –No volví a tomar las pastillas. Porque... Bueno, pensé "sí no puedo quedar embarazada porqué me preocupo de tomar esa mierda".

–Pero...

–Pero tuve un retraso... Podría decirse. Dure más de lo normal sin menstruar y me pareció extraño. Juro que hice la prueba sin ninguna esperanza. Porque estaba segura de que no era posible. –ríe. –Y salió positiva. Luego hice tres más y todas positivas. –sonríe. –Ahora tendremos un bebé.

–¿Cuánto tiempo tienes? ¿Aproximadamente?

–No lo sé. Dos meses. Menos. No lo sé. Supongo que lo más probable son dos meses.

–Muéstrame tu estómago. –digo emocionado. ¿Cómo no me he dado cuenta?

–No se nota nada. Parezco inflamada por cólicos o algo similar. –dice riendo mientras levanta su blusa.

–Tenemos que tomarte una foto. Espera. –digo tomando mi celular. Pongo la cámara y capturo la foto.

–Ni siquiera se ve.

–Se verá en unos meses y extrañaras verte delgada así que disfrútalo.

–Que odioso eres. –ríe. –¿Vamos a hacer algo?

–No creo que quieras pasar la luna de miel durmiendo. –digo esperando que no se le ocurra hacerlo.

–No. Para nada. –Ríe. –Me voy a vestir de manera apropiada y podemos ir a donde gustes.

Asiento.

La felicidad que tengo en mi interior es enorme. De verdad.
Pero también me pongo a pensar en la luna de miel. Se supone que aquí es donde hay "miel".

Sexo.

Ahora que está embarazada no sé si sea correcto hablar de ello.

Tomo mi celular y busco en Safari "¿Las embarazadas pueden tener relaciones sexuales?" Sólo para asegurarme. No quiero dañar a mi bebe por algo como esto.

–Amor encontré algo que nos puede interesar. –digo al encontrar una información.

–¿Qué cosa?

–Siete razones por las cuales es bueno tener sexo en el embarazo. –ella me mira con una sonrisa de burla en su rostro. –Te las voy a leer. El primero, Bienestar del bebé. Las novedades que trae un embarazo puede generar cierta inquietud y ansiedad entre los futuros padres. Por ello, el estado anímico y el vínculo amoroso entre la pareja serán garantías para el crecimiento y el bienestar del bebé. –digo leyendo. –Te daré mucho amor.

The Break Up. {Machine Gun Kelly}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora