44. Capitulo Final.

1.3K 87 11
                                    

JADE.

La menor de mis hijos ya tiene dos años. Es asombroso cómo pasa el tiempo.
Lograr ocultar una adopción fue toda una misión, pero ella lo vale. Sin duda lo vale.

Su madre es una chica de diecinueve años. No sé cómo es que llegó a embarazarse. Lo único que sé es que ella no quería ser madre. Ella sólo quería dinero y una casa. Eso le dimos.

Durante su embarazo le contratamos a Chiara para cuidar de ella y del bebé, que en ese tiempo aún no sabíamos que era una niña.

Todo fue mediante segundas personas. En la agencia de adopción nos otorgaron a dos personas de confianza para protagonizar a los padres, así la chica no nos conocería. Es de suma importancia que no se conozcan los padres adoptivos con los biológicos. Para evitar problemas en un futuro.

Mientras ella tenía dos meses de embarazo ya estaba enlistada en adopción.
Nosotros habíamos pedido algo así. Queríamos que nos otorgaran a un feto prácticamente. Así podríamos fingir mi embarazo y evitar que los medios descubrieran todo esto.

Kells fue el más emocionado y burlón con todo esto. Cuando ya "tenía" 8 meses de embarazo, él solía besar mi panza falsa en la calle y acariciarla. Yo moría de risa. No podía evitarlo. Siempre preguntaba "¿Se te antoja algo? Dime, no quiero que le haga daño al bebé. Unos kilos extras no te harán ver fea."

El día del parto, yo fui al hospital como si también fuera a tener un bebé. Durante el camino; en el auto, Elena iba conmigo tomando mi mano y diciendo "Respira, tu puedes". Kells decía "Si quieres lo puedes tener en el auto, no creo que manche tanto". Íbamos riendo. Sólo eso hacíamos.
Cuando llegamos al hospital me subieron a una silla de ruedas. Todo un acto que parecía de Hollywood. Realmente fue maravilloso.

Vestida de enfermera miré nacer a mi hija. La chica no quiso verla. Estaba tan molesta.

*Retroceso *

—¿Quiere ver a la niña antes de....

—No. Llevense a esa cosa. —dice con molestia. —No la quiero cerca de mi. ¡Llevensela!

Observo a la chica.
¿Cómo alguien podría odiar de esa forma a un bebé?

Me pregunto de qué será producto. Evidentemente no es de una relación agradable.
Pero ahora estará en una linda familia.

—Enfermera llevesela, está alterando a la paciente.

Una enfermera me hace una señal mientras se llevan a la bebe en lo que parece ser un encubadora.
La cambian a la habitación donde tienen a cientos de niños. Kells observa por la ventanilla mientras sonríe.

—Voy a limpiarla, vestirla y se quedará un par de horas aquí. Vayan haciendo el alta de la niña.

—Claro.

—¿Cuál es el nombre de la niña?

—Barbara. Barbara Baker. —digo sonriendo.

—Es un lindo nombre.

La enfermera vistió a Barbara con la ropa que trajimos para ella. Se ve hermosa. Hasta ganas de tener otro bebe me dan.

Le pusieron su bandita con sus datos. Besé su frente para luego ir a hacer el alta.
Ya quiero llevarla a casa.

*Fin del retroceso*

Al llegar a casa ese día recuerdo la emoción en Derek y Drake por conocer a la bebita que supuestamente creció en mi vientre.
Estuvieron tan felices. Kells estaba fascinado con todo esto.
No había diferencias. Ahora era nuestra.

The Break Up. {Machine Gun Kelly}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora