¡Frecuente paso del tiempo!
Maratón 5/5.
Machine Gun Kelly.
Domingo, 15 de octubre. 7:52am.
Demasiado ebrio.
Demasiado alcohol en mi organismo para dejarme recordar hoy.
No sé que sucedió ayer después de entrar a aquel club. No puedo preguntarle a los chicos porque ellos no estaban aquí.
Recuerdo lo ebrio que estaba con Joseph, él me invitó a ese club. Si que estaba oculto y era muy particular. No había casi personas. Al parecer sólo personas con suficiente dinero para entrar ahí. Yo ni siquiera recuerdo porqué demonios acepte ir a gastar mi dinero en ese lugar.
Me nuevo en la cama y veo que Joseph está en el sillón de la habitación.
Tengo resaca. ¿Desde cuando a mi me da resaca?
Al parecer no tenía una buena noche desde hace tiempo.[...]
-No recuerdo nada después de los shots. Nada.
-¿Hablas enserio hermano? Tuviste una noche loca según recuerdo.
-Aclara lo que dices. -bebo de mi jugo.
-Después de los shots seguimos bebiendo. Luego nos ba.... No,no. Luego unas chicas, creo que dijeron que eran de Canadá o algo así. Hablamos con ellas no recuerdo bien sus nombres. El punto es que luego de un rato nos bailaron en los asientos.
-Debes estar bromeando.
-¿No las recuerdas? Mierda. Estaban buenisimas.
-Esto es malo hermano. -digo suspirando.
-¿Por qué?... bueno antes de que sigas lamentandote... ahí en el lugar una de ellas te digo que fueran al baño juntos.
-Dije que no. ¿Cierto?
-Si. Pero ella te jaló de la mano y al final accediste. Cuando regresaron ella dijo que debían ir a terminar lo que empezaron en el baño.
-No. -siento presión en mi pecho.
-Si. Los cuatro salimos del lugar. Fuimos a un hotel. No a este. Pero fuimos a ese hotel y pedimos dos habitaciones.
-¿Cogí con ella?
-No lo sé hermano. Tú no me dijiste nada de eso. Pero yo si lo hice. Así que supongo que también tú.
-Esto es malo. Muy malo.
-¿Porqué?
-¿Olvidas que tengo esposa e hijos?
Engañe a mi esposa y ni siquiera lo recuerdo.
Jade.
Lunes, 16 de octubre. 1:28pm.
Pensaba salir para ir a Happy Cooks Green pero afuera de la casa hay demasiados paparazzis. No sé qué sucede.
(Llamada telefónica)
-Jade. Hola.
-Slim ¿sabes qué hizo Kells para que este llena de paparazzis mi entrada?
-Umh... -hay un gran silencio.
-¿Slim?
-No lo sé. Yo estoy en Cleveland con los chicos. -dice. -Lo veremos hasta el jueves.
ESTÁS LEYENDO
The Break Up. {Machine Gun Kelly}
FanfictionContinuación de Rehab. Si no has leído Rehab puedes encontrarla en mis obras.