24. Mi esposa y yo.

1K 56 5
                                    

Jade.

Lunes, 10 de octubre. 10:26am.

Me encuentro sentada en el piso mientras acomodo algunas fotografías en cuadros. Fotos de los niños, Casie y Jeremy.

Faltan un par de semanas para Halloween y Casie quiere que demos dulces en la casa. Obviamente todos disfrazados. Aún no sé cómo nos  vamos a vestir, estamos debatiendo entre los mejores disfraces. Incluso Kells le pidió a sus fans que le enviarán ideas.

El timbre suena. Me levanto para ir a abrir la puerta pero Chiara ya va en camino. Me vuelvo a sentar entonces.

—Jade, ha venido Xu.

—Hola familia. —dice Xu entrando con unas bolsas en las manos.

—Si lo que traes en esas bolsas son juguetes juro que te voy a lanzar un zapato. —digo.

—Oye, no son para ti. Son para mis hijos. —dice indignado. —Por cierto ¿dónde están ellos?

—No lo sé. Tú no tienes hijos ¿acaso los ojos de mis hijos parecen ligas? No. Así que eso aclara que no son tus hijos sino de mi hombre.

—Yo soy tu hombre. Ya. ¿Dónde están?

—Arriba. Es su hora de televisión.

—¿Hablas enserio? ¿Una hora? ¿No tuviste infancia acaso?

—Si. Y no me gusta que mis hijos vean televisión todo el tiempo. Me gusta que jueguen a crear cosas. No sólo ver dibujos animados parlantes.

—Que bueno que no te casaste conmigo.

—Cállate idiota. ¿A qué viniste?

—A ver a mis hijos. Hacía tiempo que no venía. —se sienta en uno de los sillones.

—Gracias por no olvidarlos. ¿Qué has hecho en estos días?

—Gimnasio, trabajo, lo normal.

—¿Y novia?

—Para qué si te tengo a ti. —bromea. —Hablando de novia. Ayer me encontré a tu hermana.

—¿Novia?

—Ex novia, Ex. —dice aclarando.

—¿Y bien?

—Yo estaba comiendo en un pequeño restaurante. Entonces ella entró sola y al verme me pidió sentarse conmigo.

—¿Aceptaste?

—No. Pero de igual forma lo hizo.

—¿Y bien?

—Lo más incómodo de mi vida. Ella me hablaba intentando entablar una conversación conmigo. No sé qué es lo que espera.

—Ni yo lo sé. Sinceramente si yo hubiese hecho lo que ella hizo ni siquiera estaría en la ciudad. Pero bueno. ¿Te dijo algo respecto a eso?

—Me dijo que estuvo en rehabilitación por lo de las drogas.

—¿Sólo eso?

—Si.

—¿Y tú le dijiste algo respecto a lo sucedido?

—No. No me interesa. Hay cientos de chicas, ya no me interesa.

—Por otro lado yo aún me intereso en ese tema. Mi hermana engañó a mi mejor amigo con mi novio. Asqueroso.

—Esa podrías haber sido tú. Pero no quisiste.

—Hoy vienes muy enfadoso. ¿Otra vez te enamoraste de mi?

—Lo dices como si fuera horrible.

The Break Up. {Machine Gun Kelly}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora