Jade.
Jueves, 23 de Septiembre. 3:21pm.
Kells se encuentra en la cama jugando con Derek mientras Drake duerme. Es encantador verlo con ellos; es un gran padre.
-Anda, pa...Pa.. -le dice.
Ha estado intentando que los niños digan papá antes que mamá. Ya que ambos han comenzado a emitir sonidos cada vez más claros.
-Él quiere más a su mamá. Dirá primero mi posición.
-No hables. -dice con emoción.
Continuo acomodando las fotografías de los niños en cuadros. Kells ha revelado algunas para enmarcar y ponerlas en la casa.
-Necesito mi cámara. -se levanta de la cama y corre al cajón donde normalmente deja su cámara.
Ha estado muy empeñado en documentar la mayor parte de la vida de nuestros hijos y nuestra historia. Creo que sera bueno por sí me da alzheimer.-Bien. Derek va a decirles algo a todos los que ven esto. -dice grabando a Derek. -Vamos hijo, diles quién soy yo...
Derek solo emite sonidos raros. Kells continua insistiendo.
-Pa...pa...pa... -dice Kells. -Vamos, hace unos segundos lo dijiste.
-Eres un mentiroso. No ha dicho nada. -digo riendo.
-Que estés sorda no quiere decir que mi hijo no lo haya dicho. ¿Verdad bebe? ¿Quién soy yo? Dile a tu madre quién es este bello y apuesto galán.
Entonces sucede.
Derek dice "papá".Kells pega un grito de jubilo al tenerlo documentado. Ese grito no solo aturdió a Derek sino que también despertó a Drake.
-Baker. Apaga eso. -digo algo molesta. Hace diez minutos Drake se durmió y ya lo despertó. Drake es mas complicado para dormir en el día, por lo que cuando lo hace me gusta aprovechar para organizar mis asuntos.
-Listo. -dice guardando la cámara. -Te gane.
-Ya veo. Y tu premio será dormir a Drake. Sabes cuan difícil es que duerma en el día.
-Ya. No seas enojona. Lo dormire yo.
-Quiero ver eso.
Kells toma a Drake en sus brazos y camina hacia la ventana. Comienza a tararearle una canción tranquila. Como siempre, eso logra calmarlos. Desde que estaba embarazada Kells les cantaba y ellos se calmaban; después de acabar mi vientre a patadas al sentir su toque.
-Deberías ser niñero. -digo sonriendo.
-No. Es trabajo especial para mis hijos.
-¿Tengo que pagarte?
-Luego haremos cuentas de eso. -me mira con esa sonrisa pícara.
-Siempre estas pensando en sexo.
-¿Qué? No es verdad. Ni siquiera lo mencioné.
-He aprendido a leer tu mente.
-Si, claro. Dices eso para justificar la suciedad que hay en tu mente. -dice riendo.
Machine Gun Kelly.
Viernes, 01 de octubre. 9:16am.
Estoy con Drake intentando que diga papá. Ya lo conseguí hace días con Derek.
Jade esta en la cocina explicándole a la nueva empleada lo que tiene que hacer en la casa.
Se llama Chiara, es italiana. Tiene veinticuatro años de edad; lo cual no le pareció mucho a Jade, cree que ella es muy joven para trabajar de servidumbre. Tiene conocimientos de primeros auxilios, tiene experiencia cuidando bebes y niños, conocimiento en gastronomía. Es excelente para que le ayude a mi esposa en la casa.-Básicamente consiste en ayudarme en la casa; no es mucho. Me gusta hacer las cosas por mi cuenta. -dice Jade mientras caminan hacia la sala. Donde me encuentro yo.
-Si, comprendo.
-Bien. ¿Te parece comenzar el lunes? -pregunta Jade.
-Claro.
-Rayos. Lo olvide. En cuanto a tu pago serían 250 dólares a la semana. Por el hecho de que estarás durmiendo y comiendo en casa. Sí no te parece el pago podemos negociarlo tras ver cómo trabajas. Me parece injusto eso de la semana de prueba.
-No. No. Me parece perfecto. Es suficiente dinero. Se lo agradezco.
-Bien. Por cierto no estoy tan vieja, puedes hablarme de tú.
Claro que mi esposa no es vieja. Ambos somos traga años. Parecemos mucho mas jóvenes que nuestra edad. Podría ser por la marihuana que consumimos o el alcohol que bebimos tiempo atrás. Sí quizás fue eso.
-De acuerdo. Gracias. El lunes a partir de las ocho estaré aquí.
-Bien. Podrías dejarme tu dirección y número en el directorio para ir por ti. Tendrás que traer tus cosas y eso. No quiero que se te complique venir.
-No es necesario. Tengo mi auto. Hoy vine en taxi porque no estaba segura de la dirección. -explica.
-Cualquier cosa puedes llamar a mi esposa y vamos por ti. -digo.
No quiero relacionarme mucho con Chiara. No quiero que se creen confusiones.
Trato de que primero se desenvuelva con Jade y más adelante yo pueda conocerla un poco más en el sentido de empleada >empleador. Conocer lo básico.-Claro, gracias.
[...]
-Amor, tengo que ir a happy cooks green. Por unos papeles. ¿Te puedes quedar con los niños?
-Claro. -digo.
-¿Quieres que te traiga algo de la tienda?
-Si. Lo que gustes.
-Yo no. Tú. Recuerda que yo no puedo ingerir nada hasta dejar de darle pecho a los niños.
Jade cada vez le da menos pecho a Derek y Drake. Tratamos de darle mas "formula"; leche para bebes. Porque es complicado eso de darles pecho y que cuando ella no este lloren o algo así.
Ahora solo les da para dormir en la noche. Algunas veces no les da en todo el día y ellos no son tan molestos. Sólo beben su biberón y listo. A dormir.-Si. Si. Algún pedazo de pastel o cupcake. Te agradezco.
-Bien. Vuelvo en media hora o menos.
-De acuerdo bebe. Cuidate. Yo seguiré intentando que Drake diga papá.
-No. Ahora debe decir mamá. Derek ya dijo papá. No seas egoísta.
-Ambos dirán papá.
Jade.
Viernes, 01 de octubre. 4:26pm.
Salgo de Happy Cooks Green con mi bolsa de compra y el folder con los papeles que necesito.
Soy fotografiada por paparazzi's como es de costumbre.
Aun no puedo acostumbrarme a todo esto, pero debo de parecerlo porque no quiero pelear con Kells por ellos.Conduzco hasta la casa y al llegar Kells me recibe con la cámara de vídeo en sus manos.
-¿Hola?
-Tienes que escuchar lo que dijo Drake.
-Mamá. Tiene que decir mamá o te golpearé. -digo riendo.
Caminamos hasta la habitación de los niños. Es poco común que estén ahí sin alguien cuidándolos. Siempre estamos con ellos.
-Drake, debes decirle a tu mamá lo que quiere oír.
Bien. Esto es lindo. Derek dijo papá y Drake dirá mamá.
-Vamos cariño. Habla.
-Pa..pá. -emite Drake ocasionando que mi puño golpee el brazo de Kells.
-No es justo. Debía decir mamá. -digo riendo.
ESTÁS LEYENDO
The Break Up. {Machine Gun Kelly}
FanfictionContinuación de Rehab. Si no has leído Rehab puedes encontrarla en mis obras.