38. Lamento esto.

832 56 0
                                    

Machine Gun Kelly.

Viernes, 13 de Septiembre. 2:36pm.

Estoy terminando de preparar la comida. Jade ha estado sentada observando su celular desde hace rato. Me dan ganas de quitarselo y ver con quién habla o que lee.

—Algunas veces... me llegan tweets de tus fans. —dice y me mira. —Ellos intentan salvar el matrimonio. Tú deberías decirles que dejen de hacerlo.

—Son mi mejor apoyo. Es bueno que esten conmigo. Además así te enfadaran tanto hasta que accedas a darme una oportunidad.

—¿Ya está lista la comida? —dice para cambiar el tema.

—Ya casi.

[...]

—Papá esto esta muy bueno.

—¿Te gustó? —le pregunto a Derek.

—Si. Quiero que cocines siempre.

—Tu mamá no quiere eso.

—Tu papá tiene cosas que hacer. —dice Jade.

—Mentira. —digo.

—Tienes cosas que hacer. Por eso no podrás cocinar.

—Si, claro. —digo riendo. —¿Están listos para la barbacoa el domingo?

—Yo si. ¿Mamá nos podemos quedar con papá?

—¿Hoy?

—Si.

—No, tienen que hacer su tarea para que él domingo lo tengan libre y puedan ir a su casa.

—Nuestra. —digo.

—Por favor.

—Derek dije algo. Debes respetarlo.

—No se preocupen. Yo me quedaré aquí. —digo. Obtengo la mirada desconcertada de Jade. También gritos de emoción por parte de mis hijos.

—No.

—Mamá... Por favor. —dice Derek.

—No puede quedarse aquí.

—Yo solía dormir en la cama de su mamá. No creo que haya problema.

—Colson basta.

—Vamos cariño, sólo dormiré. Ayudaré a los niños con su tarea. Sólo dormir, lo prometo.

Los niños se encargaron de pedirle que aceptara, gracias a sus técnicas de medio enojarse y hacer un poco de berrinche para conseguirlo.
Somos buen equipo.
Al terminar de comer los niños fueron a buscar sus cosas para hacer la tarea. 

—Dormirás en mi habitación con ellos. Yo dormiré en la habitación de los niños.

—¿Por qué? —pregunto.

—No pienso compartir la cama contigo.

—Lo hicimos muchas veces. Qué más da.

—No voy a dormir contigo Baker.

—No haré nada. Dormiremos los cuatro juntos. No haría nada con mis hijos en medio. No seas tan exagerada. Tantos años teniendo sexo, durmiendo juntos y ahora no puedes aceptar dormir en familia.

Jade.

Viernes, 13 de septiembre. 8:16pm.

Los "hombres" se han quedado viendo una película en mi habitación. He bajado para hacer más palomitas.
Kells se va a quedar a dormir con nosotros. No me agrada mucho la idea pero debo aceptar que es lindo verlos juntos.

The Break Up. {Machine Gun Kelly}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora