Jade.
Domingo, 09 de Mayo. 9:57am.
Me encuentro desayunando un rico pedazo de pastel de tres leches.
Hoy es mi primer día de las madres. Se siente bien saber que ahora tengo a mis dos pequeños.(Vía Instagram)
Jademountier: Mi primer día festejado por ser mamá 👣👣 Estoy tan feliz.
(...)
machinegunkelly: @jademountier feliz día de las madres. Te amo❤️
Kells ya dio el concierto que les prometió a sus fans de Columbus. Fue algo bueno que lo hiciera ya que muchos estuvieron esperando para conocerlo y dadas las circunstancias por las que tuvo que cancelarlo a mitad de concierto era necesario compensarlo.
–Amor ¿Necesitas algo del supermercado? Iré con Slim para hacerlo.
–Tengo una lista pegada en el refrigerador. Creo que es lo único.
–¿Quieres alguna nieve o algo?
–Lo incluí en la lista. Hay muchas botanas que coloque ahí para comer.
[...]
Machine Gun Kelly.
Jueves, 22 de Julio. 7:23pm.
Jade está amamantando a Drake. Derek se encuentra dormido a su lado.
Se ha complicado un poco dejarlos en su habitación. Solo durante el día lo hacemos porque fuera de ahí se despiertan mucho por las noches. Por lo que durante la noche los dejamos dormir en nuestra cama mientras yo duermo en el sillón de la habitación.–¿Quieres ir mañana a la fiesta? ¿Segura?
–Si. Es el cumpleaños de tu hija y mi adorada Casie. –sonríe. –Estoy bien para salir y esas cosas, deja de preocuparte por mí. Además el lunes empiezo las clases de yoga.
ESTÁS LEYENDO
The Break Up. {Machine Gun Kelly}
FanfictionContinuación de Rehab. Si no has leído Rehab puedes encontrarla en mis obras.