9. La melodía más hermosa.

1.1K 75 15
                                    

Machine Gun Kelly.

Sábado, 03 de Octubre. 8:18am.

Ayer regrese a la ciudad después de una semana en New York de entrevistas y conciertos privados.

Tuve que regresar porque hoy iremos a hacer la ecografía para ver al bebé.
Muero de ganas porque a Jade ya se le nota el embarazo bastante y se mueve dentro de su estómago.

Desperté desde muy temprano. Me duché y desayune. No espere a Jade porque el ginecólogo le pidió que fuese prácticamente en ayunas. También que tomara mucha agua.

–Jade... Despierta. –digo moviendo algunos cabellos de su rostro.

–No.

–Ya Mountier, levántate. –digo.

–Llama a la ginecóloga y dile que iremos mañana. Quiero seguir en la cama.

–¿Por qué? ¿Te sientes mal?

–No. Quiero dormir. Vete. –dice cubriendo su cara con la almohada.

–Jade por favor levántate. Tenemos que ir a ver a mi bebé. No me hagas esto.

–Tengo sueño Kells, cambia la cita.

–Jade por favor. –le quitó la sabana y la almohada. –Anda.

–Eres odioso. –dice en tono de molestia. Me observa.

Después de tomar una ducha y vestirse bajamos a la cocina. Tuvimos una discusión ya que no le permití comer nada excepto una manzana y beber agua. Sólo seguí las indicaciones de la ginecóloga.

Subimos al auto y comencé a conducir rumbo al hospital.

–Ojalá se mueva mucho para que no puedas ver si es niño o niña. Por no dejarme dormir, por ducharte sin mí y por no dejarme comer.

Jade.

Sábado, 03 de octubre. 9:20am.

Entramos al consultorio de la ginecóloga. Kells está muy emocionado con todo esto. Tanto que trajo la cámara para documentar el proceso. Quiere grabar nuestra historia.
Sólo espero que no se le ocurra hacer un vídeo porno en algún momento.

–Ha crecido muy rápido. –dice Lisbon. Mi ginecóloga. –¿Has estado cuidando tu alimentación?

–Si. Bastante. –digo.

–No quiere engordar, aunque es inevitable. –dice Kells.

–Parece que tuvieses cuatro meses. ¿Llevan bien sus cuentas?

–No puedo tener cuatro. Se hubiese notado en mi boda y no fue así. –digo desconcertada.

–Bien, ¿listos para ver a su bebé?

Me acosté en una camilla especial. Me colocaron un líquido azul en el vientre y colocaron un aparato masajeando.

–Miren eso. –dice Lisbon. –Se ve muy bien formado. Esperen. –sonríe. –Encontré el motivo por el cual te ves con más meses.

–¿Qué pasa? –digo observando el monitor.

–¿Ven estos dos círculos? –Señala. –Ambos tienen forma, tienes tres meses y una semana de embarazo.

–¿Y qué es?

–Felicidades, van a ser padres de gemelos monozigóticos.

Debe ser una broma.

¿Gemelos?

¿Dos hijos?

No puede ser. Esto debe ser una broma.

The Break Up. {Machine Gun Kelly}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora