6. Mucha mierda.

1.2K 79 12
                                    

Machine Gun Kelly.

Domingo, 13 de septiembre. 8:30pm.

La fiesta comenzó hace una hora. Estuvimos recibiendo a los invitados. Ya que no todos fueron a la ceremonia porque a esa solo invitamos a pocas personas. Ya saben. Los más cercanos.

–Han traído muchos regalos. Creí que ya habían mandado todos. –le digo a Jade en el oído.

–Lo sé. Creí lo mismo.

–¿Te sientes bien? –la observo.

–No quiero que el baile se arruine. Estuvimos trabajando mucho en ello y no quiero equivocarme.

–No te preocupes por eso. –digo sonriendo. –Serías mi bailarina favorita de todas formas.

Estoy tan feliz de que la boda haya saldo bien que no me preocupan unos pasos de baile.
Mañana nos iremos a Bali. Donde será nuestra luna de miel. Ya quiero que nos vayamos. No solo por las noches que pasaremos sino por el viaje en sí. Nos vamos a relajar mucho y nos divertiremos.
Nuestro primer viaje como esposos.

Para nuestro baile hicimos una recopilación de varias canciones utilizando los pasos de los vídeos.

P!nk–Beautiful trauma.
Diplo– Get it right.
Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, P!nk -Lady Marmalade.
Bruno Mars– Finesse.

Y sacando nuevos pasos con ayuda del coreógrafo de canciones como:

Little Mix –Touch.
Migos. –Stir Fry.

–¡Oh! Mira eso. Anne ha llegado. –dice Jade de pronto mientras sonríe.

Mierda.

Mierda.

Mucha mierda.

Y más mierda.

En verdad me agrada que ella y Jade se lleven bien. Que no haya alguna rivalidad. Aunque en realidad no tendría por qué haberla.

Pero me siento incómodo teniéndola presente. Digo, en cierto momento Anne fue mi pareja y es la madre de mi hija. Una gran madre por supuesto.

Ahora díganme. ¿Quién invita a la madre de su hija a su boda con otra mujer? Es estúpido. Jade no pensó en mí al invitarla.
Le dije que no me parecía buena idea y aún así la invito.

Que incomodo.

Anne.

Domingo, 13 de septiembre. 8:45pm.

He llegado a la nueva casa de los recién casados. Medito dentro del auto entre baja y no.
Kells no querrá que esté presente. No es de él. Quiero suponer que la invitación la mandó Jade.

Bajó del auto y camino hasta la puerta. Uno de los dos hombres en la puerta me pide la invitación. Se las muestro y me dejan entrar.

La casa es grande. Hermosa.
Jade tendrá todo lo que necesita. Sin duda.

Imaginar que esto pudiese haber sido mi vida me lastima un poco. Donde hubo fuego cenizas quedan ¿no es así?
No llorare ni mucho menos. Los años que tiene mi hija son cerca a los años que tuve para superar lo sucedido con Kells. Entender que yo no podía tener una vida así. No me gusta todo esto.
Y estoy bien con la decisión que tomamos.
Jade es valiente, una mujer que sabe sobrellevar las situaciones. Y estoy orgullosa de Kells por casarse con una chica como ella.

The Break Up. {Machine Gun Kelly}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora