Maratón 1/5.
Machine Gun Kelly.
Jueves, 22 de Diciembre. 6:24pm.
Estoy recogiendo mi equipaje acompañado por Rook quien se quedó conmigo más tiempo de lo planeado. Ahora hemos llegado a Cleveland y se supone que Jade no sabe nada. Y que Dub está afuera esperando para llevarme a ver a mis hijos.
-Es imposible ocultarte. -dice Rook riendo. -Será tener suerte si Jade no se entera antes de que lleguemos a su casa.
-Ayer me dijo que están finalizando la decoración del árbol con los niños. -digo mientras caminamos. -Le dije que llegaría el sábado así que me dijo que entonces sólo me esperarían para colocar la estrella.
-¿Quién le está ayudando?
-Xu, Elena y Chiara. También me dijo que...
-¡Por dios! ¡Machine Gun Kelly! -dice una chica como de quince años. -¿Puedo tomarme una foto contigo?
-Claro. Sólo que tengo algo se prisa. Debe ser rápido.
La chica se tomo una foto conmigo y luego una con ambos. Salimos del aeropuerto rumbo al estacionamiento donde supuestamente se encuentra Dub.
-Me dijo que... -me interrumpe una chica tomando una foto. Me acomodo y luego sigo caminando con Rook. -Jade me dijo que sus papás habían ido a la casa para ayudarle con los niños mientras los demás se encargaban de decorar. Ya sabes cómo es ella. No le gusta descuidar a los niños pero tampoco le gusta que alguien más haga lo que ella puede hacer.
-Es bueno que ya se lleven bien.
-Lo sé. Su relación mejoró de nada a un porcentaje de setenta u ochenta. Es bueno.
-¿Y qué hay de Megan?
-Se hablan poco. Pero aún no es muy bueno cuando se ven. En realidad prefiero que se mantenga alejada. Me da asco.
-¡Ya era hora perras! -dice Dub bajando del auto. -Me encargué de pedirle a Anne que lleve a Casie a tu casa para que estén tus hijos cuando llegues. -Abre la cajuela del auto.
-Gracias. Creí que no te llegaría el mensaje. -digo subiendo mi equipaje en la cajuela. -Quiero ir a Happy Cooks antes de ir a casa. Para comprar un pastel o algo así. A derek le encantan los dulces.
-Bien. Entonces suban eso y vayamos. Antes de que todos le digan a Jade que estas en la ciudad.
Subimos al auto después de acomodar el equipaje en la cajuela. Rook de copiloto, Dub de piloto y yo atrás.
-¿Qué tal tu vida en Los Angeles?
-Aburrida. Todo es trabajo. -digo. -Pero el trabajo es divertido. No sé si me explico.
-Comprendo. -dice. -¿Dormiste bien? Te ves cansado.
-Si, he dormido bien. Jade me dice que me miro agotado. Pero no entiendo. Yo me siento genial.
-Es que duermes tus horas pero o te duermes muy tarde o te despiertas muy temprano. -dice Rook. -Eso causa esas ojeras y que parezcas salido de un hospital.
-Gracias por decirme que soy lindo.
Pasamos a Happy cooks y compré un pastel de tres leches con fruta y unos frappé de galleta para Casie y Jade.
-¿Traes tus llaves?
-Demonios. Vienen en una de las maletas. -digo.
-Bien. Voy bajar yo como si fuese pasando de visita. Ustedes se quedan aquí ocultos. Dejaré la puerta abierta y van a entrar cuando crean que es conveniente.
ESTÁS LEYENDO
The Break Up. {Machine Gun Kelly}
FanfictionContinuación de Rehab. Si no has leído Rehab puedes encontrarla en mis obras.