12. Tranquila bebe.

1K 75 1
                                    

Machine Gun Kelly.

(Vía Instagram)

machinegunkelly: Siete meses y contando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

machinegunkelly: Siete meses y contando. En unos días será el Baby Shower de mis pequeños. Estamos cada vez más cerca de su llegada. (Amor, perdón por subir una nuestras fotos privadas. Te amo.)

Jade.

Lunes, 01 de marzo. 1:16pm.

Hace algunos días fue el Baby Shower de Derek y Drake. Elena se ha encargó de ayudarme con esas cosas tal y como yo lo hice cuando ella esperaba a Jeremy.
Todas las chicas me llevaron lindos regalos. Y mi famoso esposo mandó cientos de regalos que los fans le dieron para nuestros hijos.
Realmente llenaron de ropa los muebles de los niños.

–¿Otra vez comiendo patatas? –dice Xu mientras niega con la cabeza en desacuerdo.

–No molestes –digo.

–Cuando tu esposo vuelva no te va a querer por gorda.

–Déjala en paz Xu. –lo regaña Elena mientras le quita un zapato de la boca a Jeremy.

–Es la verdad. Sí sigue comiendo así va a ponerse obesa. Y créeme que nadie quiere a una chica con ese carácter y además gorda. –me señala.

–Deberías cerrar la maldita boca. –digo dejando mis patatas a mi lado izquierdo.

–Tranquila bebe. –dice fingiendo una extraña voz de galán.

–No hagas que mi hombre te parta la cara niñita. –digo sonriendo.

–¿Ya terminaste de acomodar todas las cosas en tu casa?

–¿Hablas de los regalo de Derek y Drake?

–Si. –se sienta a mi lado.

–Si. Kaia me ayudó con todo eso. Mis bebes pesan demasiado.

–Tú pesas más.

–Oh, al demonio. Yo me largo. –digo y con algo de dificultad me levanto del cómodo sillón. –Iré a mi casa donde nadie me ofende por estar embarazada.

–Adiós gordita. –dice Xu sonriendo.

–Cállate puta. –le paró el dedo del medio y tomo mi bolso.

–No te vayas Jade, ignora al idiota.

–No. En realidad quiero ir a mi casa. Descansar un poco.

–Yo te llevo. –dice Xu.

–Traje mi auto. Gracias.

–No me importa. Te llevaré en tu auto y regresaré en taxi. No deberías andar conduciendo. Tienes ¿qué? Ocho meses ¿no?

–Si. ¿Y?

–Que no es correcto.

–Lo que digas. –digo. –¿Me llevarás entonces o no?

[...]

(WhatsApp)

>Hola nena, ¿cómo están mis bebes?
|8:15pm|

<Moviéndose. ¿Cómo va todo?
|8:15pm|

>Genial. Muero por verte. Solo dos semanas más.
|8:17pm|

<¿No vas a asistir a la última ecografía?
|8:18pm|

>Voy a hacer mi mayor esfuerzo por estar ahí.
|8:19pm|

>

|8:19pm|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|8:19pm|

>¿Se te antoja?
|8:20pm|

<¿Hablas de lo que hay en tus pantalones o del cigarrillo?
|8:21pm|

>Lo que gustes.
|8:23pm|

<Verás... Tengo casi nueve meses lo que significa que ya casi me voy a aliviar, tendré a nuestros bebés. Lo que evita que podamos tener sexo. Y bueno, el cigarrillo le hace daño a los bebes. Por lo que no puedo aceptar nada de lo que ofreces.
|8:25pm|

>Necesitamos sacarte a los bebes pronto. Tenemos tantas cosas por hacer.
|8:27pm|

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

El capítulo más corto de la historia. Lo sé.
No quiero dejarlos sin leer por lo que tuve que hacer esto rápido.
Ando ocupada y estresada con cosas por hacer para poder entrar a la universidad que no tengo tiempo de sobra.
Espero comprendan.
Amor para todos.

The Break Up. {Machine Gun Kelly}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora