Jade.
Viernes, 08 de Noviembre. 9:06am.
Esta mañana fue grandiosa. Desperté al lado de mi esposo. Me duché con mi esposo. Es perfecto ahora.
La noche de ayer fue una estupenda velada de reconciliación. Bastante agradable para ambos.
Con reconciliación me refiero a sexo.—¿Cuando vas a regresar a casa? —pregunta secando su cabello con la toalla. Yo estoy terminando de vestirme.
—Aún tenemos una conversación pendiente. No apresuremos las cosas.
—Perdemos el tiempo preciosa. —se acerca a mi y besa mis labios. —Pero esta bien. Haremos las cosas a tu manera.
—Te lo agradezco.
—Por cierto, a qué se debe este cambio tan repentino. Tanto tiempo que llevabas evitando intentar solucionar las cosas y ahora...
—Quería coger contigo. Tuve que hacerlo. —bromeo.
Terminamos de vestirnos. Mientras hablábamos levemente del tema.
A las 10am debemos estar en el colegio de los niños para recogerlos. Elena me mandó un mensaje diciendo que llegaría un poco tarde. Así que también pasaré por Jeremy.—¿Quieres licuado? —pregunto. —Yo voy a beber té.
—No. Mejor pasamos a desayunar con los niños en algun lugar.
—Como gustes.
—Necesito ir a nuestra casa por ropa. ¿Me acompañas? Y de ahí nos vamos por los niños.
—Si. Sólo termino mi té. —digo
Después de beber mi té salimos de la casa. Subimos a su auto y él condujo hasta nuestra casa.
Bajamos del auto, entramos y pude notar cuando iba entrando como alguien nos fotografiaba. Ya no tardan en comenzar a hablar de nosotros.—Te esperaré aquí. —digo caminando hacia la sala.
—¿Segura?
—Si.
Kells no ha quitado ni una sola cosa desde que me fui. Sólo el polvo, claro está. Pero todo sigue igual. Es como si nada hubiese pasado.
Me quedé sentada en la sala mientras veía un documental. Él regresó ya vestido. Salimos de la casa, subimos a su auto y condujo hasta el colegio de los niños.—Aún faltan diez minutos. —digo cuando se estaciona.
—Te amo. —dice acariciando mi pierna. —Demasiado.
—Ya dime qué te dijo la chica. Me quedé con la duda.
—Me dijo que te amo.
—Baker...
—Enserio. Bien te contaré como ella me lo dijo. No lo vas a creer, pero no me importa. Tienes que hacerlo porque es la verdad. —dice. — Entramos a la habitación del hotel. Yo fui muy respetuoso. Ella lo aclaró más de dos veces. Ella fue quién me besó.
—¿Y tú no?
—Eso es lo asombroso. Isabella, así se llama la chica. Dijo que después de unos segundos; pocos segundos me separé y le dije que yo te amaba.
—Mentiroso.
—Juro que ella nos dijo eso. Que le comencé a decir cuanto te amaba y que te extrañaba y que no podía hacerte eso. También le dije que teníamos dos niños y comencé a decirle muchas cosas de ustedes; cuanto los amaba y que me gustaba pasar noches de película los cuatro y puras cosas así.
—¿Es enserio?
—Te lo juro. Ella me dijo que al final terminamos sentados hablando de mi familia y de su viaje. No hicimos nada. Por eso no lo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
The Break Up. {Machine Gun Kelly}
FanfictionContinuación de Rehab. Si no has leído Rehab puedes encontrarla en mis obras.