43. Adopción.

840 57 4
                                    

*Un año y medio  después*

Machine Gun Kelly.

Sábado, 26 de junio. 1:36pm.

Las cosas han estado de maravilla. Mis hijos están por ingresar a la primaria en septiembre.
Mi esposa está más que feliz con nuestra relación. Hemos estado haciendo muchas cosas juntos; en verdad temo volver de gira y que esto acabe.

Elena ya no vive en casa de Jade. Ahora vive con su nueva pareja, la cual por suerte trata bien a Jeremy.

Xu ya tiene novia americana. Una chica rubia de ojos verdes que tiene un nombre extraño. Eso me alegra, que tenga una novia. Lo merece. Además de esa forma no estará tan apegado a mi esposa.

Para nuestro séptimo aniversario de bodas Jade ha pedido que vayamos a Italia. Ella así lo ha pedido y así será.

Es increíble pensar que he logrado estar con una chica tanto tiempo. Es maravilloso.
El único problema es que no ha accedido a darme otro hijo. Y yo quiero otro hijo.

En febrero del próximo año la gira comienza. Ya he estado trabajando en el nuevo álbum. Las letras de canciones ya las tenía listas. Sólo hemos estado grabando.
La gira va a durar un año aproximadamente. La mayoría de las fechas son en el país, por lo que Jade podrá llevar a mis hijos sin problema.

Chiara ya no trabaja con nosotros. Jade consideró que ya no es necesario tenerla. Los niños han crecido y Jade puede encargarse de ellos sin problema.

Casie ya va a entrar a cuarto de secundaria. Aún no me ha presentado ningún chico y espero que siga sin hacerlo. Sus notas son muy altas como para que las arruine un noviazgo.
También ha estado trabajando en su voz. En mi nuevo álbum cantamos una canción juntos. No va a ir de gira completa conmigo. Pero si se va a presentar a algunos conciertos. Como normalmente sucede.

—Jade ¿viste dónde deje mis lla... —Me quedo callado al ver a mi linda esposa solo en ropa interior buscando ropa en el armario.

—Deja de verme así.

—Perdón. Es que estás muy buena. —digo acercándome a ella. —¿Viste mis llaves? Llevaré a los niños por un helado.

—¿Helado? Bien. Estaban en el pantalón que te quitaste en la mañana. Las puse en el llavero de la cocina.

—De acuerdo. ¿Quieres ir con nosotros?

—Debo ir a la tienda y a hacer las compras de la casa.

—Te acompañaremos entonces.

—Los niños se van a aburrir en la tienda.

—Te llevaremos. Nos iremos a comer un helado y cuando hayas terminado puedes llamarnos. Iremos por ti para luego ir a hacer las compras.

—De acuerdo. Dame cinco minutos para vestirme.

—Y cinco para peinarte. Diez para maquillarte, cinco para ir al baño. Una hora para salir. —Bromeo.

—Cállate mejor. Tardas más tú para arreglarte. Si no fuese porque tenemos sexo podría jurar que me casé con una mujer.

—Supongo que mi amiguito te ha demostrado que no te casaste con una mujer. —digo mientras salgo de la habitación.

He pensado en lo genial que sería tener otro hijo. Agrandar la familia. Me encantaría.  Pero Jade no quiere más hijos, además teme que no pueda en el parto. Con lo que pasó con Drake y Derek tuvo suficiente.
Y eso me detiene de seguir insistiendo. No quiero perderla por un capricho. Imaginar tener que verla sin fuerzas luchando por sobrevivir me aterra.
Ahora tenemos dos hijos que no podrían estar sin ella.

—Vámonos.  —Dice Jade.

Creo que si yo dejase la música, lo cual no va a suceder, nuestra relación sería maravillosa. Dos personas normales, casados, con dos hijos.

—¿Ya pensaste algo sobre lo que hablamos anoche?

—Recuerdame.

—Adopción. —dice.

Claro, ayer por la noche ella me habló sobre el tema. Cree que sería más fácil para ambos adoptar y así ayudar a un niño sin familia.
Pero no estoy seguro de querer hacerlo.

—Lo que pensé fue en hacerlo real.

—No entiendo.

—Si adoptamos todos van a hablar de ello. Así que cuando él o ella crezca se va a sentir excluido.

—¿Entonces?

—Planeo fingir un embarazo.

—¿Bromeas? —digo riendo.

—No. Hablo totalmente enserio.

—Es una locura mi amor.

—Quiero poder mostrarle fotos de embarazo a él o ella.

—Ni siquiera hemos decidido hacerlo. Aún no estamos de acuerdo.

—¿Tú no lo éstas? —Pregunta.

—No estoy seguro.

—No tendremos otro hijo que provenga de mi vientre. Si quieres otro las opciones son adoptar, alquilar un vientre o embarazar a alguien más.

—Lo pensaré entonces.

—Bien.

—¿Niños quieren otro hermanito?

—No. —Dice Derek.

—Yo si.

—¿Por qué no Derek?

—Porque Drake ya me quita mis cosas. Si tengo otro hermanito me quedaré sin nada. —dice ocasionando que Jade ría.

Me encargué se llevar los niños por un helado.
Nos encontramos a algunos fans que se tomaron fotos con nosotros. Mis hijos son amados por ellos.
Recuerdo cuando Casie iba de gira conmigo, siempre la abrazaban las fans.

Después de un rato Jade me llamó. Pasamos por ella y nos fuimos al supermercado para hacer las compras.

—Derek dame tu mano. —dice Jade cuando entramos al supermercado.Yo llevo el carrito con Drake arriba.

—¿Mamá podemos llevar galletas?

—Si.

—¿Y dulces?

—Si. Y verduras.

—Verduras no.

—Es lo que más llevaremos.

—Y condones —Murmuro. Ella me mira y ríe.

—Primero vamos al área de vegetales para elegir eso. Lo demás es más fácil de tomar.

Derek se encarga de ayudar a Jade a elegir la fruta mientras Drake y yo elegimos la verdura.

—Papá, ¿vamos a tener otro hermanito?

—No lo sé.

—Yo si quiero. Para enseñarle a escribir. Y para que me ayude a hacer castillos con legos. Y para compartirle dulces en Halloween.

—Pero Derek no quiere.

—Podemos regalar a Derek.

The Break Up. {Machine Gun Kelly}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora