20. Días.

1K 66 17
                                    

Machine Gun Kelly.

Jueves, 16 de Diciembre. 3:16pm.

—Mierda. —dice Jade cuando se le cae la extensión de luces navideñas por segunda vez. —Amor ¿me puedes pasar eso?

—Ya que. —digo riendo. Dejo las esferas en el suelo y camino hasta ella para luego darle la extensión. —Te dije que era más fácil pagarle a alguien para la decoración.

—Cierra la boca. Todo quieres que los demás hagan por ti últimamente. —dice mirándome con desaprobación. —Debo decirte que no me gusta que seas así. Si las cosas las hacemos nosotros tienen más significado y es más lindo. ¿No querías momentos para documentar? Bien, si no quieres hacer nada de esto toma tu puta cámara y graba. Pero deja de arruinarlo.

—Tranquilizate ¿quieres? —digo asombrado. —¿Qué te pasa? Fue solo un comentario. No tienes que ser tan mierda conmigo.

—No soy mierda. Simplemente no quiero seguir escuchando tus estúpidos comentarios de disgusto al hacer esto. Te recuerdo que desde que salimos hacemos esto juntos. No entiendo porqué ahora que es nuestra primera maldita navidad juntos como esposos, como familia, no quieres hacer nada de esto. Deberías tratar de disfrutarlo.

—No puedo disfrutarlo sí estas con ese carácter de mierda.

—Entonces al demonio. —deja caer la extensión de luces navideñas. Estoy casi seguro de que se rompieron. —Pasáremos navidad como un puto día normal. Común. —dice bajando de la escalera. Camina hacia las escaleras.

—¿Por qué te comportas así? Demonios Jade. ¿Qué mierda te pasa? —digo. Ella me para el dedo sin siquiera voltear a verme. —Esto es un asco. —Levanto la extensión de luces y observo los pedazos en el suelo.
Esta mujer esta loca.

—Yo puedo limpiar eso. —dice Chiara.

Demonios. Olvide que ella estaba aquí. Es la segunda vez que nos escucha pelear.
No debería ser así.

—Lamemto que hayas tenido que ver eso. —digo.

—No importa. Yo no miré ni escuche nada. Deberías subir y arreglarlo antes de que empeoren las cosas.

—Claro. Umh. Gracias.—digo. Dejo la extensión a un lado y camino hacia las escaleras. —¿Los niños aun no despiertan?

—Drake ya. Pero esta tranquilo. —contesta.

—Bien. —subo las escaleras y camino directamente a la habitación. Tiene el seguro puesto. —Jade abre la puerta.

—No quiero hablar contigo.

—Tienes treinta segundos para abrir la puerta. No voy a estar aquí cuando haya pasado un segundo más. No pienso estar peleando por estupideces. De eso no se trata esta relación.

—Puedes irte si así lo quieres.

—Bien. Entonces le diré a Chiara que prepare las cosas de mis hijos. —digo como estrategia. En menos de dos segundos la puerta se abre.

—Ni se te ocurra. Ellos se quedan conmigo. —dice molesta.

—Gracias por abrir. —tomo su muñeca y la introduzco a la habitación. Cierro la puerta. —¿Qué te sucede?

—No quiero hablar contigo.

—¿Con Xu si? —No sé porqué dije eso. —Puedo llamarlo para que se lo cuentes a él. —digo intentando remediarlo.

—No. ¿Xu qué? —pone los ojos en blanco.

—Entonces habla conmigo.

—...—camina hasta la cama y se sienta. La observo pensando en si es lo correcto sentarme a su lado o mejor me quedo parado. —¿Podrías sentarte? —dice. Gracias al cielo ha leído mi mente. Camino hasta ella y me siento a su lado girándome un poco para verle a la cara.

The Break Up. {Machine Gun Kelly}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora