21. Dientes.

1K 66 2
                                    

Jade.

Lunes, 03 de Enero. 7:43am.

Siento el brazo de Kells acariciando mi estómago mientras estoy de espaldas a él. No me nuevo, me encanta sentir su tacto.

Navidad y año nuevo no fueron los mejores días. Navidad fue una cena equis; en la cual me dormí temprano porque no me sentía bien. No tengo idea de que hicieron después de que me fui a la cama.
Año nuevo fue un poco mejor; hubo una fiesta en el jardín trasero al cual invitamos a nuestros amigos y familia.

—Te amo tanto. —susurra en mi oído. —Aunque seas muy enojona.

Al escuchar esto siento esa sensación en el estomago. Aquella a la que las personas llaman mariposas.

—También te amo. —respondo sonriendo sin abrir los ojos.

—¿Quieres tomar una ducha conmigo? —dice luego de unos segundos.  —Hace tanto que no hacemos nada de eso.

—Creí que nunca te darías cuenta. —me giro para verlo.

—Llenaré la tina. ¿Te parece?

—Me encanta la idea. —digo. —Iré a ver a mis bebes antes.

—Antes dame un delicioso beso. —acerca su rostro pero alejo el mio.

—Dientes. —digo.

—No lo arruines. —dice tomando mi rostro entre sus manos para luego unir nuestros labios.
Esta vez he seguido el beso. Claro, cómo no hacerlo. Él esta dando el primer paso para hacer funcionar nuevamente nuestra relación. No puedo arruinar esto.

—Ya. —digo riendo. Él se separa y me mira.

—Tienes baba seca ahí. —señala mi mentón. Cubro rápidamente la zona. Él ríe. —Es broma nena. Te ves hermosa.


Machine Gun Kelly.

Lunes, 03 de Enero. 8:24am.

Jade ya se encuentra dentro de la tina. Yo estoy fumando un joint mientras la observo.
Bien podría ofrecerle, ya no le esta dando leche materna a mis hijos desde hace un mes y medio. Quizás un poco más. Aproximadamente, no llevo las cuentas.
Pero puede que ella no quiera hacerlo. Se preocupa demasiado por la critica de la prensa.

—¿No piensas entrar? —pregunta riendo.

—Me gusta verte así.

—¿Así? —sonríe. —Explicate.

—Mojada. —sonrío.

—Siempre encuentras la forma de ponerme roja. —dice riendo.

—Bueno, me gusta verte desnuda en el agua. —apago el joint y lo dejo sobre el mueble de lavabo. Me quito mi bóxer y entro a la tina.
Las mejillas de mi mujer se ruborizan. Imagino que eso sucede cuando vez el pene de tu esposo con el cual no has tenido sexo desde hace diez, once o doce meses.

—Ven. Acomodate entre mis piernas. —digo. Ella se sonroja aun más. —Vamos nena.

—No me gusta ese apodo. —dice mientras se acerca a mi y se acomoda entre mis piernas colocando su espalda contra mi abdomen y su cabeza en mi pecho. Rodeo su abdomen alto con mis brazos.

—Lo sé. Pero a mi me gusta. Creo que es lindo.

—No me parece lindo.

—Sé que no. —beso su cabeza por encima de su cabello húmedo. —Necesitabamos algo como esto.

The Break Up. {Machine Gun Kelly}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora