Machine Gun Kelly.
Jueves, 15 de Septiembre. 3:12am.
Entramos a la casa evitando hacer mucho ruido. Le avisamos a chiara hace algunas horas que ya estábamos en Los Ángeles y que llegaríamos en la madrugada para que no se asustara si escuchaba que alguien desactiva la alarma de la casa.
—Tienes ocho segundos apresurate. —susurra Jade.
Introduzco el código y la alarma se desactiva. Luego vuelvo a activarla ya con nosotros adentro y la puerta cerrada.
Subimos las escaleras y fuimos directo a la habitación.—Hogar dulce hogar. —dice Jade.
—Que hambre tengo. —digo.
—También yo. Bajaré por algo para comer. ¿Podrías poner a cargar mi celular mientras regreso?
—Todo quieres. —bromeo con una graciosa voz. —Esta bien. Si puedes trae algo de alcohol. Quiero dormir más relajado.
—De acuerdo. —dice sonriendo y sale de la habitación.
Pongo a cargar nuestros celulares. Aprovecho que no esta para hacer un joint. Lo estoy terminando cuando ella vuelve.
—Te dará más hambre con eso. —dice.
—No es para mi solo. —le digo.
—Yo no quiero. No hoy.
—Entonces lo guardaré para mañana. —digo.
[…]
Domingo, 02 de octubre. 8:57am.
—Derek debes comer todo. —digo al ver que Chiara está batallando para que Derek coma verduras.
—No. —dice mi pequeño mientras cubre su boca.
Mis dos hijos ya hablan con mayor claridad y fluidez. Tienen tan solo un año y un poco más (días) de cinco meses. Ya caminan bien aunque algunas veces se caen, mas Derek; ya que a él le encanta correr por la casa. Pero normalmente pierde el balance y cae. Gracias al cielo no se golpea fuerte.
—Bebe no te moveras de tu silla hasta que ese plato este limpio. —dice Jade mientras acomoda unas cosas en la alacena.
—No. —dice Derek negando con la cabeza mientras luce molesto. Es tierno para mi.
—Bien. Drake, cariño ¿Ya terminaste? —le dice al pequeño que se encuentra jugando con su cuchara.
—Si. —dice.
—Entonces como Derek no quiere comer sólo a ti te llevaré a hacer las compras y podrás elegir los dulces y la nieve para comer esta tarde.
Y así de fácil es como mi mujer logra que nuestros hijos terminen de comer sin tener que regañarlos.
—Amor, ¿Nos acompañarás a hacer las compras de la casa?
—Me gustaría pero tengo que ir al estudio.
—Bien, Chiara ¿Quieres acompañarnos?
—Claro.
—¿Quieres que te traiga algo? —me pregunta mientras lleva el plato de Drake al lavabo.
—No. —digo —Pasare a Happy Cooks Green para comprar algo.
—Ya que pasarás podrías traer el informe del mes pasado. Necesito revisarlo.
ESTÁS LEYENDO
The Break Up. {Machine Gun Kelly}
FanfictionContinuación de Rehab. Si no has leído Rehab puedes encontrarla en mis obras.