Maratón 2/5.
Atención!!!
Este capitulo contiene sexo. Así que si no te gusta leer este tipo de contenido puedes saltar el capítulo.Machine Gun Kelly.
Jueves, 22 de Diciembre. 8:58pm.
Las manos de mi esposa ya se encargaron de masajear mi espalda. Desde lo alto a lo bajo. También mis piernas y como lo prometió no metió nada en mi trasero. Lo cual me tranquiliza.
Sus delgadas manos se encargaron de liberar la tensión que se acumulaba en mi cuerpo. ¿Por qué ella hace todo bien?
—Bien amor. Debes voltearte.
—Claro. —digo y me volteo. Ella mira mi pene y sonríe como si estuviese orgullosa de lo que está viendo. —¿Qué pasa?
—Nada. —Me mira a los ojos sin quitar esa sonrisa de su cara. —Relajate. ¿Bien?
—Antes acercate y besame. —digo. Ella se sube a la cama y se acomoda a cuclillas sentada en mi cadera. Acaricia mi pecho. Baja su rostro y besa mis labios.
¿He dicho lo deliciosos que son sus labios?
Acomoda sus brazos a los costados de mi cabeza para sostenerse mientras continuamos besándonos. El beso comienza a intensificarse gracias a mi. Pero Jade no lo permite por mucho tiempo. Cuando siente mis manos acariciando su trasero baja el nivel de sus besos y se separa un poco.—Hoy sólo yo debo dar. —Sonríe. —Dejame consentirte.
Baja de mi cadera y toma el lubricante. Nunca utilizamos lubricante para nada. Es extraño el porqué tenemos lubricante.
—¿Me podrías hacer un favor amor?
—Los que gustes. —digo sonriendo.
—Acomodate de forma que la parte de tus rodillas a los pies queden colgando en la cama. ¿Me explico?
—Si. Tú siempre te explicas. —digo riendo mientras hago lo que ella me pide.
Me acomodo y a los segundos siento las manos de Jade acariciando mis piernas.
—Tu pene se ve algo duro. No me digas que esos besos ocasionaron esto. —ríe.
—No es mi culpa. Imagina no tener acción por todo este tiempo. Mi amigo necesitaba sentirte. —digo riendo. Sus manos toman mi pene y comiezan a acariciarlo con cuidado.
—Bien. Espero que pronto me demuestres cuanto me extrañó.
—Juro que lo haré.
Coloca ambas manos agarrando mi pene entre ambas. Sube la de arriba y la cambia abajo al tiempo que sube la otra. Sube y sube.
—¿Te he dicho que tus manos me encantan?
—Creí que yo era la de los fetiches con las manos.
Jade me comentó un día que estábamos teniendo sexo que tiene un fetiche con las manos. En especial las que tienen dedos largos, se marcan las venas o algo así.
—Ahora compartimos ese fetiche.
Con una sola mano acaricia mi pene de arriba abajo como si se tratase de su boca. Con la otra mano acaricia suavemente mis testículos.
Acomoda mi pene de forma que este toque mi abdomen bajo. Así como esta acaricia con su mano.—Eso me gusta. —digo relajandome.
Deja mi pene unos segundos para concentrarse en masajear mis testículos. Lo hace de una forma cuidadosa pero bastante excitante.
Después de un minuto siento sus labios sobre estos. Me es inevitable soltar un jadeo. Su boca se mantiene en estos mientras una de sus manos le ayuda y la otra acaricia mi pene.Deja mis testículos por unos minutos para ahora concentrarse en mi pene. Con sus manos acariciando la parte baja mientras con su boca se encarga de darme el placer en la punta. Su lengua hace un gran trabajo al delinear. Se siente bastante bien. Después de un rato siento como mete mi pene en mayor parte a su boca. Adentro y afuera, succionando.
—No dejes de hacer eso. —pido.
Ella no deja de hacerlo.
Su boca se encarga de darme la mejor mamada que he recibido en meses. Claro, porque mi esposa siempre me da buenas mamadas. Sólo que normalmente tenemos sexo completo, no sólo ella me hace sexo oral.Se encarga de pasar su lengua por todo mi pene y testículos. Sus besos se quedarán ahí por mucho tiempo. Sus manos se encargaron de hacer un buen trabajo y esto lo digo al sentir todo el placer acumulado en mi pene pidiendo salir.
—Oh dios. —digo entre un gemido al sentir como la boca de Jade hace su trabajo con mi pene. Succiona y cuando lo hace ocasiona que me venga en su boca. No es la primera vez que me vengo en su boca. Obviamente.
Pero hacia demasiado tiempo que no lo hacia. Normalmente me vengo dentro de ella.
A pesar de haberme venido en su boca ella no deja de chupar mi pene.
Y vuelve a hacer en mayor parte lo que hizo hace un rato. Acariciar, lamer, succionar.
Como si lo hubiese mandado a pedir ocasiona venirme nuevamente.—¡Maldicion! —digo agitado por tanto jadeo.
—Deberías darte una ducha. —dice sonriendo.
—Tienes que tomarla conmigo. —digo sentándome.
—Sólo si evitamos tener sexo.
—Por más increíble y maravilloso que soy no creo poder hacer que mi pene te complazca lo suficiente después de haberte dado bastante de su delicioso sem...
—Entiendo. —dice riendo. —Pero claro que puedes lograrlo. Eres Colson Baker. Así que sólo evitemos coger hoy.
Y así fue. Nos metimos a la ducha ambos. Compartimos solo caricias y besos. Pero nada más. No quise comenzar algo que no terminaría del todo. No voy a dejar insatisfecha a mi esposa.
—Te amo demasiado preciosa. —digo cuando estamos en la cama.
—Sé que lo haces. —Besa mis labios. —Te amo también.
—Juro que muero por estar dentro de ti.
—Ya tendremos tiempo para eso bebe. Ahora sólo hay que dormir. —dice mientras me abraza acomodando su cabeza en mi pecho. —Mañana quiero que desayunemos en familia y en la tarde vayamos con los niños a dar una vuelta por la ciudad.
—Claro que lo haremos. —acaricio su espalda con mi mano izquierda. —Quiero aprovechar el tiempo que estaré aquí con ustedes.
—Lo harás. Ahora descansa. —dice como si se estuviese quedando dormida. —Te amo.
—Te amo.
Y así fue como pase mi noche con el amor de mi vida después de tanto tiempo sin verla.
ESTÁS LEYENDO
The Break Up. {Machine Gun Kelly}
FanfictionContinuación de Rehab. Si no has leído Rehab puedes encontrarla en mis obras.