JP (Rook).
Domingo, 03 de Diciembre.
Observo a Kells desde la esquina de la habitación. Se encuentra bebiendo nuevamente. Hace casi un mes comenzó el tour. Sólo descansó dos días en su casa pero no fue un buen descanso porque al parecer Jade terminó con él; en realidad no se si el termino "terminar" aplica en un matrimonio. El punto es que después de esos dos días Kells y los chicos viajamos a Detroit para comenzar con el trabajo.
Hoy hemos dado cuatro conciertos. Y cuando miro a Kells sobre el escenario se ve tan lleno de energía, como siempre. Pero una vez que llegamos al hotel lo único que hace es beber y encerrarse en su habitación.Sé que su matrimonio le importa, sé que no le gusta estar pasando por eso. Pero también me pongo en el lugar de Jade. Él se comportó demasiado mal con ella y luego sale con eso. También terminaría nuestro matrimonio; si tuviéramos uno claro está.
—Oigan mañana nos vamos a Denver ¿no?
—Si. —dice Kells. —Ya quiero estar ahí.
—Oye viejo ¿te encuentras bien para la gira? —dice Baze. —Me refiero a tu salud. Porque no comes bien últimamente. Sólo bebes y fumas. Y sinceramente te estas jodiendo.
—Él cree que eso va a reparar su matrimonio. —dice Slim.
—¡Cierra la puta boca Slim! —dice Kells levantándose.
—Sólo digo lo que demuestras.
—¿Acaso te importa?
—Claro que me importa. —dice Slim. —A todos. —Su voz comienza a subir de tono y eso no es bueno. Una discusión comienza a crecer. —¡Por un demonios! Nadie más que tú es culpable de lo que pasa en TU vida. Nosotros no dañamos tu maldito matrimonio.
—¡¿Entonces porque mierda te metes en esto?!
—¡Porque al paso que vas Derek, Drake y Casie van a terminar sin padre! —le grita de una forma algo dolorosa.
—Yo sé lo que hago.
—Vaya que lo sabes. —dice Slim con ironía. —Ni siquiera recuerdas lo que hiciste en ese hotel.
—Jodete. —dice kells al momento que tira algunas cosas de la mesa.
—Hermano debes calmarte ¿bien? Slim no tiene la culpa. Todos queremos ayudarte. Y si tú quieres ayudarte esa no es la manera. No creo que quieras dejar a tus hijos sin padre. —digo después de casi un minuto en total silencio.
—Casie es una adolescente. Necesitará a alguien que le espante a los novios. —dice Dub riendo. Trata de mejorar el ambiente.
—Ya entiendo. —dice Ace. —Bebe demasiado para que su cara se ponga horrible y los asuste más rápido.
—Pensaba llevarte. Eso es suficiente. —dice Kells y deja su botella vacía sobre la mesa.
[…]
—Si ella te pide el divorcio. ¿Se lo vas a...
—No. —dice con firmeza.
—¿Enserio?
—¿Tú crees que voy a permitir que otro estúpido se acueste con ella? ¿Crees que permitiré que mis hijos quieran como padre a otro hombre? No voy a firmar ningún documento que nos separe.
—Pero ella debe ser feliz. ¿No es acaso lo que quieres?
—Soy demasiado egoísta para permitir que alguien le de el amor que yo le puedo dar.
—Si que lo eres. Pero es tu decisión. Así que tú sabes.
—¿Qué harías tú?
—Posiblememte lo mismo. Digo, si comienza a tramitar los papeles del divorcio un día después de pelear conmigo es porque teme arrepentirse de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
The Break Up. {Machine Gun Kelly}
FanfictionContinuación de Rehab. Si no has leído Rehab puedes encontrarla en mis obras.