Noticias de la farándula y el espectáculo.
Domingo, 04 de Octubre. 10:10am.
Y quien no deja de sorprendernos es nada más y nada menos que Machine Gun Kelly. Quien después de comprometerse y casarse con la influencer y empresaria Jade Mountier ahora nos ha dado la noticia de que están esperando a que nazcan sus dos hijos.
¡Cómo lo escucharon! El cantante compartió vía Instagram la foto del ultrasonido de su esposa diciendo lo siguiente "Mi esposa ahora tiene tres corazones en su cuerpo. Estoy jodidamente emocionado por conocerlos." En el ultrasonido se mostraba claramente que vienen dos bebes en camino.
¿Cómo sucedió esto? El cantante no ha hablado al respecto por ahora pero esperamos que pueda compartirnos un poco más de esto.Espacio Tv.
Sábado, 05 de diciembre. 8:12am.
El día de ayer se le vio a la pareja más famosa de Cleveland paseándose por tiendas de maternidad. Hablamos claramente del matrimonio conformado por el cantante, modelo, actor y compositor Machine Gun Kelly quien se casó hace algunos meses con la influencer y empresaria Jade Mountier con quien ahora espera dos hijos.
Ambos fueron captados en distintas tiendas acompañados de Casie, la hija del cantante y de la mejor amiga de la futura madre.
El cantante se veía realmente emocionado. A pesar de eso él no quiso decir nada al respecto cuando los reporteros le hicieron preguntas.[~]
Machine Gun Kelly.
Sábado, 05 de diciembre. 3:53pm.
–Amor ¿desde cuándo eres influencer? –pregunto tras ver nuevamente una noticia de nosotros en televisión.
–No tengo idea. Ni siquiera sé porqué dicen eso. Están locos.
–Influyes en mis pantalones. –digo sonriendo.
–Eres un sucio. –dice. La observo. Sentada en el suelo de la habitación leyendo un libro.
Últimamente se la ha pasado leyendo libros de psicología, matemáticas, química, física, historias de niños. Dice que está ayudando a nuestros hijos para que nazcan con una facilidad de aprender.
–Te ves preciosa. ¿Te creció la panza?
–Idiota. –ríe. –Mi tinte está desapareciendo muy rápido con ese shampoo que me recomendó Elena.
La ginecóloga le prohibió a Jade por el bien de los bebés que no se tiñera el cabello ya que los tintes contienen químicos que pueden afectar la salud de ellos.
Para no tener que batallar con los malos comentarios de las personas Elena le recomendó un shampoo que está eliminando el tinte restante de su cabello. Mi novia es casi completamente rubia ahora. Su rubio es entre oscuro y claro por lo que se mira bien. No cambia mucho.–Te ves linda. –digo sonriendo. –Amor, voy a tener que contratar a alguien para que te ayude con la limpieza de la casa y eso.
–Puedo hacerlo.
–No es pregunta. –ella me mira. –Tienes cinco meses. Traes a dos bebes dentro de ti. Comprendo lo pesado que puede llegar a ser y no quiero que te lastimes haciendo labores que no te corresponden.
–Soy tu esposa.
Eso se escuchó muy bien.
–Es mi obligación ayudar en la casa. Eso es lo que hacen las esposas.
–Mi esposa no necesita hacer eso. Su esposo trabaja duro y gana lo suficiente para que ella no tenga que estar matándose haciendo las cosas del hogar.
ESTÁS LEYENDO
The Break Up. {Machine Gun Kelly}
FanfictionContinuación de Rehab. Si no has leído Rehab puedes encontrarla en mis obras.