5. No seas llorona.

1.4K 82 15
                                    

Jade.

Domingo, 13 de septiembre. 10:39am.

Hoy es el gran día. Pese a lo que ha pasado por todos estos meses la boda sigue en pie y hoy seré la esposa de Kells.

Me he levantado temprano ya que estoy tan emocionada por todo esto.

Kells desde ayer en la tarde se fue a nuestra casa. Ahí se quedó a dormir con los chicos por que no debe estar aquí para verme. Sino hasta la ceremonia. Él recibirá a las personas que van a terminar de arreglar lo que comenzaron ayer.

Ya desayuné y ahora estoy esperando a que lleguen las personas que harán mi peinado. Los maquillistas y esas cosas.

–Xu deberías estar duchándote. –digo.

–No, aún tengo tiempo. Faltan varias horas.

–Estoy tan emocionada.

–Te ves emocionada.

–¿Tú te casarías conmigo? Digo, ¿crees que sí seré una buena esposa?

–No. Serás la esposa más horrible. Pero bueno, puede que sean felices. –lo fulmino con la mirada. –Es broma. Yo sí me casaría contigo. Sí pensara en matrimonio claro. Pero sé. Estoy seguro de que serías la mejor esposa para cualquier hombre. –sonrío. –Tienes todas las bases para hacer feliz a un hombre y Baker es muy afortunado.

–Debería tener cámaras ocultas para grabar lo que acabas de decir. –digo sonriendo. –Gracias Xu. –el timbre suena.

–Creo que ya llegó el equipo de cirugía para cambiarte el feo rostro y ponerte bella para la boda. –dice caminando hacia la puerta.

–Te odio. –digo riendo.

[...]

Machine Gun Kelly.

Domingo, 13 de septiembre. 1:42pm.

Debo decir que mi traje de boda no es lo más lindo del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debo decir que mi traje de boda no es lo más lindo del mundo. Pero no quiero verme como el príncipe cuando en realidad soy el lobo.
Se lo comenté a Jade, le dije que si no quería que usara un traje de los que ya tengo entonces compraría algo que me gustara, algo que me hiciera sentir cómodo. Le comenté que no iba a ir muy formal y a ella le pareció apropiado. Me dijo "No espero que seas mi príncipe azul, sólo espero que uses un traje, yo usaré un vestido blanco."

Afuera de la casa ya todo está listo. Solo están decorando algunos detalles últimos pero todo está en orden.

 Solo están decorando algunos detalles últimos pero todo está en orden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Break Up. {Machine Gun Kelly}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora