37. Suerte.

876 54 1
                                    

Antes de que comiencen a leer el capitulo me gustaría aclarar algo que es importante mencionar para que comprendan.
Tengo dos hermanos gemelos que ahorita estan estudiando preescolar en el ultimo grado. Me he basado un poco en ellos para el desarrollo de Drake y Derek. Mis hermanos antes del año ya decían muchas palabras. Al año y meses ya podían decir oraciones largas. A los dos años y meses hablaban con mucha claridad y fluidez. Por eso es que los gemelos en la historia hablan muy bien. Me he basado en la evolucion de mis hermanos. También en "el caminar". Así que por favor no se confundan en caso de que crean que es muy pronto para que hagan lo que hacen. Me he basado en dos personas reales.

Jade.

Viernes, 13 de Septiembre. 7:13am.

Voy en mi auto de regreso a casa. Fui al gimnasio con Xu, decidimos ir más temprano.

La gira de Kells ya finalizó. Ha ido a ver a los niños cada que quiere. Y vaya que lo hace muy seguido. La prensa ya anunció que no vivimos juntos.
Sé que él está intentando volver a hacer que funcione nuestro matrimonio pero ya no lo veo como tal. Ya no uso los anillos y tampoco el collar del ancla. La promesa. Trato de superar esto a mi manera y terminar como una buena relación de padres. Tal como él lo logró con Anne. Nunca los he visto discutir por Casie; así quiero que sea.

Al llegar a casa pude notar el auto de Kells estacionado afuera. Me pareció extraño ya que normalmente viene despues de las diez de la mañana. Para esperar a que lleguen los niños o ir por ellos.
Los niños entraron al preescolar hace varios días. Estan muy felices por que hay muchos niños con quien jugar. Sólo que a Drake no le gustó que el primer día de clases al salir lo atacaran paparazzis con camaras. A Derek le encanta todo eso. El sonríe posando para las camaras, en cambio Drake se molesta y cubre su rostro. Yo pase por ellos ese día y fue gracioso ver cómo él tampoco los quiere.
Bajo del auto, tomo mis cosas y entro a la casa.

—¿Chiara? Ya llegué.

—Creo que esta ayudando a los niños a vestirse. —dice Kells saliendo de la cocina. Está bebiendo ¿vino?

—¿Qué haces aquí? —digo.

—Vine a verte. —dice luego de unos segundos examinando mi rostro. —Estas sudada ¿cierto?

—Si. No me gusta ducharme en el gimnasio. En fin, debo preparar el desayuno. —digo y dejo mis cosas en la sala. Luego camino para la cocina. Al pasar a su lado huelo marihuana. —No es agradable saber que abrazas a los niños con olor a marihuana. —digo.

—No lo hago. Los abrace antes de fumar en tu jardin. —dice. —¿Ya no fumas? Ah, por cierto. Ya desayunamos.

—¿Qué?

—Llegue muy temprano. Así que los niños quisieron desayunar y luego arreglarse. Si lo piensas bien es una mejor tecnica. Así evitan ensuciarse.

—Lo es. Gracias. —digo.

—¿Vas a hacer algo hoy?

—Iré a la tienda. Como normalmente hago. ¿Porqué?

—No vayas. —dice. —Te invito a comer aquí. —bebe de su copa. —Yo cocinare.

—Agradezco la invitación pero no.

—Solo es comida. No te voy a violar. —dice riendo. —No se le llama violación si los dos lo desean.

—Es tan estresante mantener una conversación contigo. —digo y camino para salir de la cocina.

—Sólo bromeo. —dice riendo. —Ya, tranquila. —dice tomando mi brazo. —Pero enserio. Comamos algo. Comienzo a aburrirme desayunando, comiendo y cenando sólo.

The Break Up. {Machine Gun Kelly}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora