42. No comiences.

884 52 4
                                    

Jade.

Viernes,  13 de diciembre. 2:26pm.

Hoy fue el último día de clases de mis hijos. A las 7pm tendrán una obra en el teatro del colegio. Serán parte del elenco del cascanueces. Una obra que consiste en música y baile. Ellos serán cascanueces y la niñas serán princesas.

—Mamá  ¿Papá va a ir a la obra?

—Lo prometo. —dice Kells entrando a la cocina.

—¡Si! —Ambos están emocionados.

—Casie también irá.

—¿Mi tío Rook va a ir?

—Es tu otra mamá.  —Bromea Kells. —Si. Él y Slim van a ir. Así que háganlo asombroso.

—Yo no quiero bailar con Kenny.

—¿Kenny?

—La niña con la que le tocó bailar.

—¿No es linda?

—No. Ella es una niña. Y yo no quiero bailar con ni...

—Pero la maestra quiere que lo hagas. Además no puedes dejar a la niña. Ya tenemos tu traje y ella también tiene el suyo.

—Y vamos a ir a verte.

—Mm...

—Amor,  yo tendré que irme a las 6pm para llevar a los niños para un ultimo ensayo.

—¿Cómo irás vestida?

—Vestido café.

—¿Corto?

—Algo.

—Hay cientos de papás ahí. Vete en pantalón.

—Y tú vete en túnica. Hay muchas mamás ahí.

—Oh, vamos nena. Yo soy hombre.

—Machista. —digo riendo.

—Vamos.  Te ayudaré a elegir tu outfit. —dice.

Al final consiguió elegir algo para mi. A las 5:43pm ya me encontraba en camino hacia el colegio con mis pequeños.

Machine Gun Kelly.

Viernes, 13 de diciembre. 7:16pm.

Escucho sonar el celular nuevamente.  Aún sin abrir los ojos contesto la llamada.

(Llamada telefónica )

—¿Hmmm?

—Amor ¿dónde estás?

—Durmiendo Jade, aún tengo tiempo suficiente.

—Debes estar bromeando.

—Mm mm. —Niego con sonido.  —Si quieres quedarte en la llamada escucharás mis ronquidos en un momento.

—Colson son más de las 7pm. De aquí a que llegues la obra de tus hijos va a concluir. 

—¿Qué?

—La obra. Tus hijos. Les prometiste que estarías aquí.  Así que levanta tu maldito trasero y ven aquí. O no habrá más sexo durante todo el año.

—Mierda.

Me levanto rápidamente. Tomo mi ropa del armario y me la coloco rápidamente.
No me preocupa lo del sexo. Quedan pocos días de este año. Pero me preocupa tener que recibir esas miradas de tristeza por parte de mis hijos. Esas que suelen hacer los actores en televisión después de que sus padres los decepcionan.

The Break Up. {Machine Gun Kelly}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora