22. Bora Bora.

1.1K 64 0
                                    

Machine Gun Kelly.

Domingo, 11 de septiembre. 10:17am.

Me encuentro en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles. Hoy viajaremos para nuestro aniversario numero dos. Desgraciadamente en Cleveland no habían vuelos a nuestro destino, por lo que tuvimos que viajar a Los Angeles para poder volar. Jade se encuentra sentada a mi lado esperando a que anuncien que podemos abordar nuestro avión.

Fue todo un maldito lío lograr que aceptase viajar por nuestro aniversario. Ella no quería dejar a nuestros hijos. Incluso ahora esta algo molesta conmigo, aunque no lo demuestre. La conozco.

—Tengo miedo. —murmura.

—Tranquila. Todo va a estar increíblemente bien. Quita esa negatividad de tu cabeza. —digo sonriendo. Observo cuanta batería tiene mi cámara.
Este como otros momentos lo voy a documentar. Quiero tener recuerdos.

—No quiero dejarlos.

—Jade. Necesito que te tranquilices. Sólo serán cuatro días. —digo. —Prácticamente tres porque es casi un día de horas ida y vuelta.

—Espero que estén bien.

—Lo estarán. —digo sonriendo.

Nuestro viaje es a una isla llamada Bora Bora. Se encuentra al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa. El lugar es completamente encantador. Nunca lo he visitado personalmente pero he hablado con personas que me han dicho lo hermoso que es el lugar. Quiero que Jade tenga una buena experiencia.
Tenemos que tomar un vuelo que dura ocho horas y veinte minutos con destino a Papeete, Tahití. De ahí tomaremos un vuelo de 50 minutos que nos llevará hasta Bora Bora.

Ya en Bora Bora viajaremos del aeropuerto al hotel en yate, ya que el hotel esta muy alejado y ahí prácticamente todo se hace por agua.

"Vuelo 647 con destino a Tahití, listos para abordar" —se escucha en las bocinas del aeropuerto.

—Vamos bebe. —digo.

Pasamos por revisión. Luego fuimos a abordar nuestro avión. Nuestro vuelo es en primera clase porque quiero evitar a toda costa que arruinen nuestro viaje.
Me molesta no poder disfrutar con mi esposa.

Durante el vuelo fuimos conversando de lo sucedido en nuestra boda.
Quise hacerla recordar ese maravilloso día, de esa forma se olvidó un poco de los niños.

Por mi trabajo estoy mas acostumbrado a no preocuparme tanto por los demás, en el sentido de alejarme por un tiempo.
Con Casie lo desarrolle. Al principio cuando me iba de gira me era difícil pensar en que ella estaba lejos de mi y le podía suceder algo. Poco a poco fui controlando eso. Por lo cual no me preocupo tanto por mis hijos. Estarán bien.

Dormimos por cuatro horas de vuelo hasta que anunciaron que ya estábamos por aterrizar en Papeete.

—Mira el agua. —dice Jade observando por la ventana. —El color es tan azul bonito. Adoro esto. —sonríe.

Tomo mi cámara y comienzo a grabar.

—Todo es tan hermoso. Mira eso. Todo se ve genial.

Tuvimos un poco de turbulencia al aterrizar pero logramos hacerlo.
Bajamos del avión y fuimos a recoger nuestras maletas. Cuando ya teníamos nuestras maletas casi a la salida del aeropuerto nos colocaron un collar de flores blancas. Un gran detalle.

—Bienvenidos. —dice la mujer cuando coloca el collar en mi cuello.

—Muchas gracias. —sonrío.

Caminamos egresando del aeropuerto. Esperamos a que nos anunciaran que nuestro siguiente vuelo estaba listo.
Jade fue al baño y se cambio de ropa ya que hace calor en Tahití. Ella vestía algo muy abrigado ya que en Los Angeles hace frío, pero al llegar aquí sintió rápidamente el cambio climático.
Se puso algo mas cómodo.

The Break Up. {Machine Gun Kelly}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora