Jade.
Jueves, 22 de Abril. 8:48pm.
En cuanto dije aquello Xu se acercó corriendo a la cocina para verme.
–¿Qué te qué cosa?
–Acabo de hacerme orina en mis pantalones. –digo. Él me mira.
–No Jade. –se ve preocupado y eso me asusta mucho. –Acabas de romper fuente.
–¿Qué qué cosa? –digo.
Sé lo que es. Estaba consiente de que eso pasaría. Siempre se rompe la fuente antes de que una mujer sea madre.
–Que vas a tener a tus bebés en poco tiempo.
Por algún motivo crece un horrible miedo en mi interior. Kells no está aquí.
Kells no está conmigo.
Kells no está con nosotros.
Kells está en un concierto.
Kells será padre.
No me di cuenta en qué momento Elena se encontraba guiándome a la puerta. Solo hasta que ya me encontraba saliendo de la casa.
Aún me encontraba en shock. Estaba ahí pero mi mente estaba en algún otro universo.
Pensé mucho en este momento pero definitivamente no así.
Imagine a Kells llevándome al hospital, presionando mi mano para reconfortarme.
Esto no estaba planeado así por mi.
Es distinto cuando está sucediendo.–Jade sube. Anda. –La voz de Elena me obliga a salir del trance. Estoy al lado de la puerta de copiloto.
Sin decir nada subo al auto. Al sentarme siento un dolor en el vientre.
Contracción.
Contracción.
No. Eso no me gusta. Duele.
–Ne... Necesito llamar a Kells. ¡Mi celular! Necesito mi ¡ah! –una contracción me interrumpe. –mi celular.
–No hay tiempo para eso. Necesitamos llegar al hospital o tendrás a los bebes en el auto y no sabemos nada de eso. –dice Xu mientras conduce.
Comienzo a llorar sin poder evitarlo.
Estoy asustada.
Triste.
Feliz.
Molesta.
Adolorida.
Tengo todo en este momento y lo único que quiero es que Kells esté aquí. Con nosotros.–No llores. Jade tendrás a tus bebes. Toma mi celular, llámalo. Pero no llores porque me pones nervioso y no quiero que nos suceda algo.
Tomo el celular intentando parar el llanto.
Ring. Ring. Ring. Nada.
Ring. Ring. Ring. Nada.
Ring. Ring. Nada.
Ring. Ring. Ring. Por fin.
(Llamada telefónica)
–Hola. Soy Ashley, MGK se encuentra en el escenario en estos momentos. Cuando termine yo le...
–Ashley soy Jade. Esto es muy importante. Por favor debo hablar con él. Es una emergencia.
–Jade. Bien, déjame ver qué puedo hacer.
Machine Gun Kelly.
Jueves, 22 de Abril. 8:57pm.
–Gracias por los regalos que han traído, han hecho que mi día sea genial. Gracias. Ahora vamos a cantar esta canción que tanto me gusta... –digo al público por el micrófono. Baze toca mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
The Break Up. {Machine Gun Kelly}
FanfictionContinuación de Rehab. Si no has leído Rehab puedes encontrarla en mis obras.