7. Un regalo especial para ti.

1.3K 80 20
                                    

Machine Gun Kelly.

Domingo, 13 de Septiembre. 10:03pm.

La música está a un volumen bueno. Hay ambiente aquí.

Me gusta que mi boda no sea aburrida y elegante como debería de serlo.
Que sea como una fiesta, no como un velorio.

–¿Ya viste nuestro pastel? –pregunta Jade con cara de asombro y felicidad.

–¿Ya lo trajeron?

–Si, está en la cocina. Lo van a acomodar ahorita.

–Iré a verlo. Ya vuelvo.

Entro a la casa y camino a la cocina.
Nuestro pastel está tan loco que todos se van a asombrar al ver el resultado.

Nuestro pastel está tan loco que todos se van a asombrar al ver el resultado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡Cielos! –digo sonriendo. Saco mi celular y grabo un Snapchat. –Todos deberían estar aquí para darles un pedazo de esto. –digo para el vídeo mientras muestro el gran pastel.

[...]

–Es enorme. –le digo a Jade. –Enserio es muy loco tener ese pastel.

–Me encantó, el problema será partirlo. Haremos un desastre. –dice riendo.

–Imagina qué pasaría si pongo tu rostro en el pastel.

–No se te ocurra hacer eso Baker. –dice riendo. –Obtendrás el divorcio antes de la luna de miel.

–Es broma. –le robo un beso. –¿A qué hora lanzaras el ramo? Quiero que se lo lances a Halsey.

–¿Hablas enserio? Yo pensaba en Bella. Imagina la polémica que habría entre ella y Mod. –ríe.

–Buena esa. Y la liga. ¿Traes liga verdad? –cuestionó curioso.

–Si. Pero no me parece buena idea. Que incómodo.

–Es como un ritual amor. La quitaré con mi boca. Sólo espero que no te mojes.

–No seas sucio. –dice riendo.

–Imagina que se me pare cuando lo haga.

–Baker basta. –dice riéndose.

Me encanta hacerla reír. Se ve encantadora cuando lo hace.
Me hace sentir tan afortunado.

–Te amo tanto. –digo accidentalmente. Aunque no podría ser accidental, más bien mi subconsciente me hizo hablar.

–Te amo demasiado. –contesta sonriendo.

Estuvimos pasando por las mesas para a hablar con los invitados. Casi es momento del brindis y el momento para escuchar los discursos.

Por lo mientras estamos recorriendo las mesas para tomarnos fotos con los invitados y que Jade tenga recuerdos con toda esta bola de famosos. Porque no todos los días juntas a tantos famosos en una fiesta a menos que les vayan a dar un premio.

The Break Up. {Machine Gun Kelly}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora