31. No lo olvidé.

804 54 0
                                    

¡Frecuente paso del tiempo!

Maratón 4/5.

Machine Gun Kelly.

Sábado, 22 de Abril. 9:07pm.

-Mañana es el cumpleaños de los gemelos. -digo para luego beber de mi botella.

-Ah, ahora que lo dices llamó Jade. -dice Dub mirando su celular.

-¿A ti? -pregunta Rook.

-No. A Kells. Cuando estabas con lo de la piscina. Contesté y me dijo que te dijera que había llamado y que te recordara que mañana cumplen años los niños.

-¿Solo eso?

-Si.

-Si continuas evitando sus llamadas tendrás que olvidarte de que tienes esposa. -dice Slim.

-Sé lo que hago.

-¡¿Sabes lo que haces?! Hermano, te estas comportando como un hijo de puta. Si no estabas preparado para responsabilidades y obligaciones entonces no debiste dar un paso tan grande como el matrimonio. Y luego hijos. ¿Acaso van a crecer sin su padre? Mierda Baker. -dice Slim con ese odioso pero sabio tono que nos hace reflexionar normalmente.

-No te metas en esto. -murmuro. Me levanto de la silla y camino hacia el edificio del hotel. Mientras voy hacia el ascensor tomo mi celular para llamar a Jade.

(Llamada telefónica)

-¿Hola? -se escucha somnolienta.

-Jade...

-¿Qué pasa?

-Dub me dijo que llamaste.

-Llame más de una vez durante todo el día. Si Dub no hubiese contestado ni siquiera te hubiera importado llamar.

-¿Qué es lo que necesitas?

-Necesito al hombre que se casó conmigo. -dice y escucho como su voz se quiebra. -Pero no creo que siga ahí.

-Jade...

-Sólo quería recordarte que mañana es el cumpleaños de los niños. Llevan días queriendo hablar contigo. Te agradecería si llamas para felicitarlos.

-No lo olvidé.

-Olvidaste contestar el teléfono cuando ellos llamaban. Así que no podía arriesgarme a que lo olvidarás.

-Jade... yo no sé que...

-Sólo no lo olvides. Sigue disfrutando tu noche. -dice.

-Gracias.

Y así es como arruino un matrimonio.
No sé qué me sucede. No sé si se debe al hecho de no vernos a diario. No sé si se debe a mi horario tan estricto. O simplemente a que estoy perdiendo el interés.
Pero últimamente extraño mi vida. La vida de Machine Gun Kelly cuando salía de fiesta cada fin de semana. Fumaba cada mañana. Tenia sexo con quien quisiera. Viajaba sin preocuparme.

Xu.

Martes, 15 de Agosto. 7:24am.

Voy en mi auto rumbo a la casa de Jade. Hoy es su cumpleaños y como es su tradición cuando su cumpleaños cae en martes no hace nada. Es extraña.

Hace cerca de dos meses que no la veo. Tuve que salir de la ciudad para arreglar unas cosas.

Fui a comprarle un postre que se llama tiramisú. A Jade le gusta mucho. También un pequeño obsequio que consta de un pequeño collar. No quiero que su esposo comience con sus comunes celos. También llevo algunos globos y una botella de vino. Quiero que la pase bien.

The Break Up. {Machine Gun Kelly}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora