¡Frecuente paso del tiempo!
Maratón 3/5.
Jade.
Sábado, 24 de Diciembre. 6:09am.
Veo el techo pensando en el día que está comenzando. Como cada año; pretendemos hacer una cena navideña. Vendrá mi familia, incluyendo a mi tía Kris. Megan no estará presente, por supuesto. No quiero tener malos recuerdos. De los chicos de Est 19xx no vendrá nadie según recuerdo. Todos la van a pasar con sus familias. Quizás venga Baze. Pero no es seguro. Xu, Jeremy, Elena, Casie,
Hoy será un día algo atareado por la preparación de la comida y esas cosas.
Ayer Kells se encargó de llevar a los niños de compras en busca de regalos navideños. Me dijo que eso es aparte de lo que "el gordo con barba" les traerá.
Yo ya tenía los regalos envueltos. Aproveche el tiempo sin Kells para ir a comprarlos.Me levanto con cuidado de la cama para evitar despertar a Kells. Camino hasta el baño y hago mis necesidades. Lavo mis dientes y salgo.
Camino hasta la habitación de los niños sólo para asegurarme de que mis hijos siguen durmiendo. Drake está dormido. Derek no.-¡Mamá!
-Buenos días amor. ¿Qué haces despierto? -digo mientras me acerco para dejar un beso en su frente.
-Jugando. -dice mostrando un tren.
-¿Quieres seguir aquí?
-Si.
-De acuerdo. No salgas de la habitación entonces. -digo.
-Está bien mamá.
Camino hasta la planta baja. Chiara sigue dormida posiblemente ya que no está en la cocina. Normalmente cuando despierta va a la cocina y comienza a preparar el desayuno de los niños.
Los visitas van a llegar a las nueve o diez de la mañana. Vamos a desayunar juntos y luego a comenzar la preparación de las cosas para la cena.
Será una navidad tranquila y feliz. Al menos eso espero.
Machine Gun Kelly.
Lunes, 23 de Enero. 9:34pm.
(Llamada telefónica)
-Dudo poder ir. No quieren que perdamos tiempo.
-Entonces buscare la forma de ir a verte.
-No. No lo hagas.
-¿Por qué?
-Jade estoy en las grabaciones más difíciles de toda la película y bueno... no quiero distraerme.
-Ouch. -dice en voz baja.
-Amor. Necesito que comprendas que es mi trabajo y...
-No es necesario continuar esta charla. -dice. -Cuando tengas tiempo llama para que hables con nosotros. No quiero ser una distracción para tu trabajo.
-Jade por favor no lo tome a...
-Lo digo de buena forma. No quiero afectar tu trabajo. Deberías dormir ahora. Es tarde. Buenas noches Colson. -dice para luego finalizar la llamada.
Las fiestas navideñas las pasamos muy bien en familia pero luego de eso tuve que volver a Los Angeles. El director ya se encargó de hablar con todos respecto a distracciones.
Debemos concentrarnos lo más posible para concluir con un buen trabajo.
Equivocarnos lo menos posible es indispensable para una buena película.
Temo que eso me puede costar el matrimonio que tanto me costó tener.Slim.
Lunes, 03 de Abril. 1:25pm.
Voy rumbo a la casa de los Baker. Voy a comer con Jade y los niños. Aprovecharé para hablar con ella. Kells me dijo que están algo distanciados no sólo literalmente.
Sé que esto de la película, las pocas horas para trabajar en la proxima gira y la colaboración con Fall Out Boy estan afectando la relación. Más con el empeño de Kells por mantenerse concentrado y alejado de lo demás.
Al llegar a la casa Jade se encontraba en la entrada bajando unas cosas de su auto. Supongo que fue a comprar cosas para la comida.
-¿Necesitas ayuda? -digo caminando hacia ella.
-Te lo agradecería.
-Dame eso. -digo tomando las bolsas. Caminamos hacia la puerta. Ella abre para que entre primero. -¿Y los niños?
-Estan en el jardín. Cuando me fui estaban haciendo una especie de picnic con sus juguetes. -dice. Entramos a la cocina y pongo las cosas sobre la barra central. -Tienen tantos juguetes.
-Y ya viene su cumpleaños. Imagínate cuantos más tendrán.
-Lo sé. Creo que tendré que regalar varios. Muchos ni los usan.
-¿Y qué piensas hacer en su cumpleaño? Un día antes es el de Kells. ¿Porque no viajan a Los Angeles y celebran ambos?
-No creo que sea buena idea.
-¿Te comentó Kells que se alargó un poco la filmación y más la promoción se alargará hasta noviembre más uno que otro mes?
-No. -dice. -No hablamos desde hace días.
-En los conciertos con Fall Out Boy he tenido la oportunidad de hablar con él. Está preocupado por su matrimonio.
-No creo que lo este tanto. Cuando le llamo lo que dice es "estoy ocupado, llamaré después".
-Tiene demasiado trabajo.
-Lo sé. Y trato de mantenerme ocupada también para evitar molestarlo. Pero es difícil cuando mis hijos me preguntan por él y no sé que decir. Ellos lo extrañan pero no puedo llamarle porque ellos se sentirán mal si no pueden hablar con él.
-Deberían visitarlo. Él... al verlos cambiará de opinión.
-Prefiero respetar su decisión.
-¿Por qué?
-Porque de no hacerlo podría complicar su trabajo.
-No vas a complicar nada Jade. Yo hablaré con él para que no arruine las cosas y..
-No Slim. No tienes que hacer eso. Vamos a olvidar esta conversación y continuaremos con los planes de comer con los niños.
-¿Segura?
-Si. No te preocupes.
Jade.
Sábado, 22 de Abril. 8:26pm.
Mañana es el cumpleaños número dos de mis pequeños. Vamos a hacer una pequeña comida con los conocidos. Los chicos de Est 19xx están fuera de la ciudad porque el miércoles tienen concierto con Fall Out Boy en Las Vegas.
Llame a Kells para felicitarlo por su cumpleaños hoy. Pero no contestó. Así que le mande un vídeo de los niños diciéndole feliz cumpleaños.
No sé qué sucede con él. No hablamos prácticamente nada. Casie me dijo que a ella si le llama. Algo que me parece extraño. ¿Por qué llama a su hija y no a sus hijos? Quiero suponer que no hice algo que lo molestó. Porque si fue así mis hijos no tienen la culpa.-Jade los niños ya están dormidos. ¿Necesitas algo más?
-No. Gracias Chiara.
Tomo el teléfono de casa y marco a Kells. Tengo entendido que hoy no hay concierto y por la hora no están en filmación. Lo único que pudiese estar haciendo es festejando su cumpleaños con los chicos.
(Llamada telefónica)
-¿Hola? ¿Quién habla?
-¿Dub? Soy Jade. -digo. Se escucha algo de ruido.
-Oh. Jade... ¿Quieres hablar con Kells? Es que está a punto de lanzarse a la piscina.
-Oh... comprendo. Sólo... ¿Podrías decirle que llame? Y recordarle que mañana es el cumpleaños de sus hijos.
-Si. Claro. Cuidate. ¡Hey eso...- termina la llamada.
Y justo ahora no sé qué debo pensar.
ESTÁS LEYENDO
The Break Up. {Machine Gun Kelly}
FanfictionContinuación de Rehab. Si no has leído Rehab puedes encontrarla en mis obras.